Seguro que existe y seguro que lo encontramos

02-02-13

Seguro que existe y seguro que lo encontramos

Seguro que encontraremos esa persona ideal para Bimba.
Bimba ha dado un cambio espectacular desde que llegó. Sigue teniendo leishmania, y tendrá que tomar medicación de por vida, y también tendrá que ir pasando unos controles periódicos para ir valorando su estado.
La protectora llegará a un acuerdo con el adoptante, para hacerse cargo de medicación y controles veterinarios.
Sigue teniendo mucho miedo, y si bien se está trabajando con ella, y va progresando, queda todavía mucho por hacer.
Actualmente está en casa de dos familias en acogida (se van turnando) y vemos que llegará el momento de llevarla a la protectora a una jaula, y hará un retroceso en esa poca confianza que va adquiriendo.
Ella es feliz corriendo por el campo o por la playa, siempre y cuando nadie se le acerque. A veces es ella quien se acerca a alguien o a otro perro, pero si intentan jugar con ella le entra de nuevo el miedo.
Necesita a alguien que sepa entender su problema y seguir las pautas adecuadas para su integración. Por eso, si encontramos a ese alguien dispuesto a dar una nueva vida a Bimba, se le facilitará la asistencia de nuestro colaborador Toni, educador canino, para que le oriente de cual es la mejor manera de tratar con Bimba.
Hasta el día de hoy, hemos ido encontrando personas dispuestas a dar su cariño a perros que nos hacía temer no encontrarían a nadie, y seguro que Bimba no va a ser una excepción, y encontrará esa persona que le dará todo el cariño que hasta ahora nadie le había dado.

Ver su ficha