Elur, Cavin y Blondy

13-04-13

Nuestro buen vecino Pep Parés, quien durante muchos años ha sido director de Pirena, corriendo con sus perros, actualmente se ha retirado de este deporte, pero continúa teniendo a sus perros y nos explica:

Que ya no los puede entrenar por que no dispone de trineo ni ruedas para hacerlo, y le duele verlos todo el día encerrados, aunqué dispongan de un buen espacio y convivan tranquilos.

Él cree que todavía pueden disfrutar y hacer disfrutar a algunas personas, tanto para hacerles compañía como para iniciarse en el canicros (un perrito con arnés atado a la cintura y los dos corriendo o caminando).

Si alguien se anima, podría donar los arneses y varias cosas para entrenar o pasear.

Si se pudiera encontrar a alquien adecuado, sería fantástico para los perros y para la persona.

Son tres los perros:

ELUR que significa nieve en vasco. Es un perro nórdico todo blanco con los ojos azules. Tiene diez años. Lo fué a buscar a Tolosa cuando tenía dos meses y medio. Ha sido un compañero leal, enamorado de correr y tirar del trineo. Le gustan las caricias y es muy tranquilo, excepto si otro perro macho lo molesta mucha. Es un perro excelente que puede correr o caminar al lado de su amo y convivir fácilmente.

CAVIN perro cazador, con ojos azules, hijo de grandes campeones europeos. Todavía no ha cumplido los 9 años. Fué un regalo de Josep Domingo, el primer español ganador de Pirena. Ha formado parte del trineo de Pep Parés, desde hace más de 7 años. Un animal que cuanso te tiene confianza, llegas a quererle mucho.

BLONDY perra cazadora, con ojos azules, hija de campeones europeos. Todavía no tiene los 9 años y también fué un regalo de Josep Domingo. Ha sido una pieza clave en el equipo de Pep, con muchas ganas de darlo todo. Es tranquila y atenta. Un excelente animal de compañía y de caminatas.

Si alguien está interesado, contactar con Pep Parés, teléfono 617336444.

Abrimos galeria adjunta con las fotos de los tres perros.

 

 

 

Galerías de fotos