SOY RESPONSABLE

05-03-2014

SOY RESPONSABLE

La Fundación Faada, ha empezado un año más, la campaña de identificación y esterilización. La campanya estarà en vigor des del 3 de Marzo de 2014 hasta al 30 de Mayo. Esperando repetir el éxito del pasado año que fué un éxito absoluto.

Con esta campaña se pretende concienciar al público, y estos son los puntos que señala la Fundación Faada. .Informar a la ciudadanía de la obligación legal de tener identificados a sus animales con el microchip y la chapa correspondiente, así como registrados en el censo municipal. .Concienciar sobre las ventajas de esterilizar a los animales.

Controlando la natalidad evitamos no solamente problemas de salud y comportamiento de nuestro animal, si no que estamos contribuyendo a evitar la superpoblación que provoca el abandono. 

Identificar i esterilizar el màximo número de animales de compañía, con la finalidad de tener un control sobre su natalidad y mejorar su bienestar -físico y psicólogico. .Ayudar a optimizar los recursos destinados por la Administración pública y las entidades protectoras privadas, evitando recogidas y acogidas de animales perdidos y abandonados. .

 

Autor: Fundación Faada