Foto 1 de 17   |

Bruno

Ficha de Bruno

En el cielo

Caso especial
  • Nombre Bruno
  • Clase Perro
  • Desde 7-2-2009
  • Sexo Macho 
  • Edad 15 años y 7 meses 
  • Fecha de nacimiento 8/2008 
  • Raza pincher x doberman 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad El Masnou 
  • ID 220 

Descripción

Cachorro que llegó a nosotros con problemas de dominancia sobre su comida y su casita, y con miedo una vez en la calle paseando.
En los demás aspectos, es un cachorro encantador
Con la ayuda de un educador y de todos los voluntarios, se le está reeducando, aprende muy rápido, y está mejorando día a día.
Es apto para ser dado en adopción a personas que tengan experiéncia con perros y sepan marcar quien es el jefe de la manada. En este caso, el propietario claro.

Salud

Buena 
Apadrinado por Montserrat Aguilera

Contactar por Bruno

Solicitud de contacto para Bruno

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: OLGA - 11-04-2009
    1  

    Que guapo que eres Bruno!!

    Bruno es un perro muy inteligente y muy guapo, pero por desgracia para el tiene un problema de posesión, sobre todo con la comida y con su caseta aunque poco a poco lo va superando, por eso necesita una persona que lo quiera y le enseñe, aprende rapido solo necesitaria a alguien que este por él.
    Bruno, guapo, se que en algún sitio esta esa persona que te querra y cuidará bien de ti.
    Animo Bruno... lo conseguiremos...
  2. por: Carme - 13-04-2009
    2  

    Es muy guapo!

    Ha mejorado muchísimo desde que vino.
    Es un cachorro encantador, a quien le gusta jugar con la pelota, dar brincos y que le hagan mimos.
    Aunqué es verdad que han habido progresos importantes de comportamiento, al ser diferentes personas las que le atienden y que no todos lo hacemos al pié de la letra, no avanza todo lo que debería.
    Sería ideal que alguien dispuesto a terminar su educación se hiciera cargo de él, alguien que sepa ser el "jefe de la manada", y con la rutina diaria y la perserverància, podría ser un perro magnífico.
    Da penita, por que su problema viene por un error de los humanos, por haberle separado demasiado pronto de la madre y las personas que lo tuvieron no supieron educarle, más bien lo malcriaron, y no deja de ser un cachorro.
    Espero que salga esa persona dispuesta a hacer de Bruno el gran perro que puede ser.
  3. por: Montserrat Aguilera - 29-04-2009
    1  

    HOLA BRUNO!!

    El dia de la desfilada estabes una mica mogudet, però ets molt guapu, vaig poder copsar que amb el Toni estabes super be i que li feies cas, i es clar que sí, a més vaig estar parlant amb el Toni i em va dir que ets totalment recuperable i que encara serás mes bon noi, així que a fer-li cas, que segur que mes d'una persona s'enamora de tu i t'adopta.

    Petons Brunete!!
  4. por: ANNI - 30-09-2009
    2  

    UN CARIÑO

    Sí, Bruno, a parte de ser guapísimo es un cariño de cachorro, muy sociable con todos los demas perros, tambien le gusta jugar con nosotros, los voluntarios y busca nuestros mimos como cualquier otro perro. Pero hasta que no te conoce, como no se fia de nadie, te puede marcar, pero siempre es una adverténcia, por si tú llevas malas intenciones, osea que es cuestión de dejarse oler y que te conozca, despues ya vuelve al juego.
    Ahora le damos la comida con la mano y confia en nosotros, tambien le sacamos el agua, entramos en su jaula, nos sentamos en su cama y no hay problema.
    Estoy segura que pronto encontraras a tu persona que quiera tu amistad, que es muy muy importante.
    Te queremos, Bruno.
  5. por: Aida - 04-10-2009
    1  

    Es un sol!

    el Bruno es un encant de gos el que pasa que es el que dieu que te ansietat amb el menjar.Aquest temps que porto jo a la prote s'ha estat portan molt bé. i espero que dintre de 3 o 4 mesos tenir casa meva i poder-me fer carrec del Bruno. aixo si, amb el consentiment de la protectora. Espero poder donar-li una familia per compartir.
  6. por: Montserrat Aguilera - 16-12-2009
    2  

    GUAPU BRUNO, BONES FESTES!!

    Carinyo, que aquestes festes et portin molta sort en poder trobar una bona casa.

    un petó!!.