Foto 1 de 4   |

PEGGY

Adopción de PEGGY

En el cielo

¡Adoptado! el 26-11-2007 por NOE

Peggy ya tiene casa. En la montaña, con terrazas al sol, gallinas, gatos, Raig, un pastor alemán de siete años,un niño, huerto, bosque en la misma casa.
Va a estar muy, muy bien.

Urgente
  • Nombre PEGGY
  • Clase Perro
  • Desde 16-1-2007
  • Sexo Hembra 
  • Edad  
  • Raza FILA BRASILERA 
  • Tamaño Grande 
  • Peso 40 KILOS 
  • Localidad El Masnou 
  • ID 66 

Descripción

Es un encanto y muy difícil no quererla.
Dado que es mayor, 9-10 años, y con el fin de que sus últimos años los pase en una familia, se da en acogida y la asociación se hace cargo de todos los gastos de veterinario y medicación, en caso de necesitarla.
Iba por la carretera, muy cansada. Tiene la cara llena de cicatrices y parece que la han hecho criar varias veces. Es muy buena y paciente, con una mirada muy triste.

Salud

Buena. 

Contactar por PEGGY

Solicitud de contacto para PEGGY

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: OLGA - 03-09-2007
    1  

    LA TRISTE PEGGY


    No creo que pueda poner nada más de lo ya dicho en la descripción, solo queria hacer un llamamiento para que Peggy pueda pasar el invierno en una casa. creo que se lo merece y el invierno es tan duro para una perrita mayor como ella pues por muchas mantas que le podamos poner lo que necesita vedaderamente es el calor humano, una caricia unas palabras dulces en un sitio acogedor y calido...
    Asi que mi mayor deseo es poder ver una chispa de felicidad en sus ahora tristes ojos...

  2. por: EVA I CARLES - 15-09-2007
    2  

    ADOPCION / ACOGIMIENTO

    Nos hemos de plantear como objetivo, que Peggy sea adoptada o acogida. Hemos observado que últimamente ya no quiere pasear casi nada, y en cuanto sale de la perrera a la calle, enseguida se quiere volver. Busca bastante más que antes el contacto físico mientras limpiamos las jaulas, y ahora está majísima. Haber si entre todos lo conseguimos.
  3. por: Carme - 16-09-2007
    1  

    PEGGY, CARIÑO

    Todos deseamos encontrarle una família.
    Es difícil conocerla y no quererla. No es que haga ninguna gracia especial, ni es exageradamente cariñosa, y cuando sale a pasear si se le ocurre que ha de oler algo y se planta, ahí estás, esperando que se decida de nuevo a continuar su paso de chop, chop, pero ... tiene aquel no se sabe qué, que te produce una ternura infinita hacia ella.
    Nos duele que tenga que pasar otro invierno en una jaula.
    No da ningún trabajo, es muy tranquila y nada exigente. Sería un regalo para nosotros y para ella, que alguien quisiera tenerla en casa y darle ocasión a que en sus últimos años conociera lo que es ser aceptada en una familia.
  4. por: ANNI - 23-09-2007
    2  

    DULCE PEGGY

    Cuando la recogimos estaba muy hinchada de tantos parásitos que tenia en sus intestinos y despues se adelgazó tanto que parecia que no tenia fin, y aparecieron otros parásitos, luego ya empezó a engordar y ahora està guapísima.
    Cuando le abres la jaula parece una jovencita saltando y corriendo con sus orejas al aire y contenta, se va de paseo y después un buen cepillado, como le gusta!
    Seria fantástico que alguien se enamorara de ella como lo estamos nosotros y le diera un buen hogar, es una dulzura.
  5. por: TERESA - 26-01-2008
    1  

    LA GUAPA DE LA PEGGY

    VAIG VEURE LA PEGGY PER REIS, TINDRIEU QUE VEURE-LA NO SEMBLA ELLA ESTA GUAPISSIMA, TE HASTA EL CAP MES PETIT I ES CARINYOSA COM SEMPRE I AMB EL SEU COMPANY S'ENTENC PERFECTAMENT TROTA I SALTA COM SI HAGUES RECUPERAT 2 0 3 ANYS DE JOVENTUT.GRACIES NOE PER TINDRE LA PEGGY