Mostrando del 1 al 5 de un total de 26 (listado)

  • Nuevos espacios en la protectora.

    Nuevos espacios en la protectora.

    20-01-19

    Gracias a las aportaciones del teaming, cuotas de socios, apadrinamientos, donativos... ha sido posible crear nuevos espacios para nuestros perros, para que no tengan que estar encerrados en una jaula y puedan disfrutar de un espacio donde correr y tomar el sol.

    Aparte que cada mañana y tarde sal

    en la categoría General

  • Calendario 2019

    Calendario 2019

    15-01-19

    Te gusta nuestro calendario para este año que empieza? Tienes el link para descargártelo. Podrás ver nuestros perros en adopción en cada uno de los meses del año. Con el deseo de que todos encuentren su familia.

    en la categoría General

  • Feliz 2019

    Feliz 2019

    30-12-18

    Un feliz año 2019, y con el ferviente deseo de que nuestros perros encuentren este año si, su familia y sean tan queridos como se merecen.

    en la categoría General

  • Festa canina

    Festa canina

    28-10-18

    El pròximo 11 de noviembre os esperamos en la plaza dels Països Catalans. El motivo principal es la desfilada de nuestros perros en adopción. Además tendremos la venta solidària, una tómbola. concurso canino con un pequeño obsequio a todo participante y chocolate caliente.

    En esta ocasión contamo

    en la categoría General

  • Sesión de quiropráxia

    Sesión de quiropráxia

    17-06-18

    Hemos tenido la visita de Virginie Charpentier y Tobias A. Goncharoff, quiroprácticos energéticos, acompañados de sus alumnos, que como en anterior ocasión nos han hecho el regalo de practicar la quiropráxia para el desbloqueo y miedos de nuestros perros.

    en la categoría General

  • Educación básica canina

    Educación básica canina

    27-05-18

    Un año más, nuestro colaborador y educador Toni Fernández, ha enseñado a los nuevos voluntarios las bases de como han de salir nuestros perros de las jaulas y hacer el paseo. Es un primer paso para ir ampliando nuevos conocimientos en futuros encuentros.

Pàgina 1 de 5 ¬