CHAMACO

CHAMACO 2010-03-14 Como no recordarte Chamaco?
Fué todo un personaje mientras estuvo con nosotros en la protectora.
Lo tuvimos tiempo y era de difícil adopción. Pero fué ser adoptado por Kato y Yoshico, y pasó a ser el perro más tranquilo y adaptado y sobre todo, muy querido.
Se nos ha ido Chamaco, y nos queda su recuerdo, y por encima de todo, saber que desde su adopción fué un perro querido y feliz.
Que tú también estés ya jugando en ese cielo que sabemos existe destinado a los perros.

comentarios

  1. por: Carme - 18-03-2010
    1  

    Adeu Chama

    Així és com et deien: Chama, i tu t'hi entenies molt bé.
    Els qui et vam conèixer et recordem força bé i pots estar segur et seguirem recordant.
    Fins sempre Chamaco.
  2. por: Pol - 18-03-2010
    2  
    Adiós Chama. Nosotros no nos conocimos, pero si he tenido el placer de conocer a quienes te dieron una segunda oportunidad. Sabes, en ocasiones hay perros que tienen la capacidad de hacernos traspasar la barrera del amor incondicional hacia los animales, y una vez la has cruzado ya no tiene vuelta atrás. Pese no haberte conocido, no necesito más que ver tu foto para saber que tu eras de esos, pero sobretodo lo confirma haber conocido a tus compañeros de fatigas durante estos años, Kato y Yoshico. A ellos les mando un fuerte beso desde aquí, para ayudarles a superar este triste suceso, y aprovecho para transmitirles mi admiración. Y a ti ya sabes. Busca la sección Adam allá en el cielo, allí encontrarás grandes compañeros con quienes compartir. Hasta pronto Chamaco.
  3. por: MARIA JOSE - 18-03-2010
    1  
    Chamaco!!!aunque yo te llamaba Camacho...te has ido!!!,porqué es tan duro saber que ya no estais con nosotros?Porqué tenemos que ver como nos vais dejando?Mi consuelo es pensar que algún día nos encontraremos todos allí en el cielo de los animales.Volveremos a dar largos paseos y jugaremos a correr por la playa , libres de correas y jaulas.
    No te olvidaré
  4. por: SANDRA - 19-03-2010
    2  

    Chamaco

    Siento que no hayas podido superar este problema , estoy segura que has vivido mucho mas tiempo gracias a las atenciones de tus dueños, siempre pensamos que hay perros de dificil adopcion y curionsamente estos son los que encuentran una familia con posibilidad de atenderlos y quererlos mas de lo que nos imaginamos, encontraste a la familia ideal . Muchos besos y animos a kato y Yoshico y muchos besos y abrazos para ti Chamanco.
  5. por: MAR I JORDI - 21-03-2010
    1  

    Adios Chamaco

    Como no recordarte amigo ,pues te tuvimos mucho tiempo con nosotros y la alegria que tuvimos cuando te fuiste a vivir con Kato y Yoshico Lo unico que cuando llegan estos momentos nos rebaja un poco la pena ,es pensar en lo bien cuidado y muy querido que has estado el tiempo que estuviste con tu familia ,aunque para ellos este no deja de ser uno de los momentos mas dolorosos de sus vidas.
    No te olvidaremos ,Chamaquito vivirás siempre en nuestro corazón
  6. por: Margarita - 21-03-2010
    2  

    NUESTRO CHULITO

    Para quien no lo sepa te pusimos nombre de torero por chulo, pero a a pesar de todo, (eras un provocador, un broncas, un malcarado) te quisimos mucho. Recordar los voluntarios mas viejitos que ya fue adoptado y nos fue devuelto, en realidad nos alegramos de volver a tenerlo con nosotros y despues de mucho tiempo aparecieron dos angeles (Kato y Yoshico) y te llevaron con ellos, fue una alegria inmensa y ahora con lagrimas pero sabiendo lo muy querido que fuiste te decimos adios, o quizas mejor un hasta pronto. Un beso muy fuerte.
    Es tan duro escribir en este apartado!!
  7. por: OLGA - 01-04-2010
    1  

    Feliz viaje!!

    Querido Cahamaco,
    Como dice Margarita es muy duro escribir en este apartado, pero te tranquiliza el alma cuando puedes expresar lo que sientes al despedirte...
    Como no acordarnos de ti??? Eras el gallito de la prote, siempre ladrando a las jaulas aunque te doblaran el tamaño... Te adoptarón y te devolvierón pero Kato y Yoshico te dieron una segunda oportunidad que supiste muy bien aprovechar...
    Ahora ya no estas, pero nos queda tu recuerdo.. es curioso como hay alguno de nuestros perritos que siempre te quedan grabados en el corazón y tu sin duda eres uno de ellos..
    Espero ahora estes feliz en tu cielo, que espero tambien sea el mio, y te reencuentres con tantos y tantos amigos con los que poder jugar y correr en libertad...
    Hasta siempre Chamaco!!! Seguro nos volveremos a encontrar....
  8. por: Montserrat Aguilera - 13-04-2010
    2  

    no te conocí

    pero me han hablado tan bien de ti que es como si ya te conociera de tofa la vida.

    gracias a tus dueños que han sabido cuidar de tì.

    un beso fuerte y que seas feliz alla donde estés