PEGGY

PEGGY 2010-05-08 Peggy, conocerte, fué quererte.
Todos cuantos te conocimos quedamos tocados por tu no sé qué, y era imposible dejar de sentir ternura.
Llegaste mayor, con tus antiguas cicatrices en la cara, unas mamas que tocaban el suelo, con mucha tristeza en tu mirada y nos enamoraste.
Es legendaria tu tozudez, de cuando te parabas donde menos adecuado era, y parecía que te hubieran soldado al asfalto.
Ese trotecillo tuyo, oronda como eras, con las orejas haciendo plas, plas ... y que hacía sonreir a quien te viera ...
Tenemos muchas anécdotas vividas contigo, y esas ya forman parte de la vida de cada uno, y tu formas parte de los que te hemos conocido.
Noe se te llevó a su casa con su familia y con Raig, otro perro, y desde entonces disfrutaste de su compañía y atenciones.
No sabemos cual fué tu vida anterior, no parecía demasiado buena, pero los últimos años han sido de plenitud y cariño, todo el que te merecías.
Adiós Peggy, te veo trotando con tus orejas, (ya sabes, plas, plas) en busca de esos compañeros que te esperan.
Agradecer a Noe y familia, todo cuanto de bueno le han dado a nuestra Peggy.

comentaris

  1. per: OLGA - 08-05-2010
    1  

    ADIOS PRECIOSA PEGGY..

    Que duro que es despedirse, pero aun es más duro despedirse de ti, aun me acuerdo cuando llegaste a la prote hecha unos zorros y con que carita nos mirabas...
    Recuerdo tambien el dia que te llevaba a pasear con Tro y en el trozo de la depuradora salio la "gordita" empezasteis a ladrarla y os escapasteis los dos..uffff que susto!!! pense que no os podria cojer pero tu te quedaste en medio de la carretera de Teia y tuve que ir desviando a los coches ya que tu no te movias, menos mal que Tro decio volver y pude volver a poneros la correa y regresar... podria explicar muchas anecdotas contigo pues tu eras asi de especial, dulce cariñosa y terca como una mula...
    Tuviste mucha suerte al encontrar a Noe y su familia, ellos te han querido y te han cuidado mucho, pero los años pesan y ha llegado tu momento, lo siento Peggy, ojala hubieras tenido más tiempo... pero si por algo estoy contenta, es porque has podido irte al cielo acompañada de tu familia y que no has estado sola en ningún momento...
    Espero que cruces el puente del Arco Iris y alli encuentres a todos tus amigos... eso deseo para ti...
    Adios Peggy preciosa, fué un placer conocerte y nunca te olvidaré....
  2. per: MARIA JOSE - 08-05-2010
    2  

    ALGUN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR

    Peggy....uf! que duro que es esto.Me asusto de mi misma,ayer me acordaba de tí,me viniste al pensamiento y hoy al leer que te nos habías ido....se me ha puesto la piel de gallina.Alomejor era una señal que me mandabas.
    Que penita me da la noticia pero como siempre pienso que algún día volveremos a pasear juntas allí en el cielo de los animales y eso me sirve para no estar triste.Eres especial para mi y nunca te olvidaré.
    T´estimo molt bonica
  3. per: Montserrat Aguilera - 08-05-2010
    1  

    PEGGY CARIÑO!!

    No tuve la suerte de conocerte, pero seguí todos tus los comentarios que ponían sobré tí, y me pareciste una perra muy buena, es uná lástima que os vayáis, es duro decir adios, pero yo quiero creer que solo es un "hasta luego", les quería dedicar unas palabras a tus dueños que tanto te han querido: "No os dejéis entristecer por las despedidas, son la preparación para el reencuentro por que es seguro que tanto amigos, familiares, animales, nos encontraremos, después de unos momentos, o de ...... todo un ciclo vital".

    Un fuerte abrazo para tus dueños y para tí un mimito gande y celestial!!.

    Hasta siempre!!
  4. per: Carme - 09-05-2010
    2  

    L'Anna Oromí diu:

    Estic de dol, la Peggy era un ser ecepcional, no se perqué, pero em sento fatal, es com si s'hagues anat un ser que va omplir part de la meva vida, com seria el Brownie, son part de nosaltres i la Peggy era molt especial. Alla on siguis, fes-me costat. T'estimo Peggy, Amor.
    Sento un dolor molt gran de pensar que no podre tornar a veure-la, era un encant que es feia estimar. Ho sento molt, moltissim per la Noe, era una bona companya que segur que la trobara a faltar. Una abraçada nolt forta a la familia.
    Quin greu que em sap. Era una dulçura.
    Anna
  5. per: SANDRA - 09-05-2010
    1  

    Peggy

    He tingut la sort de poder-te veure´t sovint i poder donar-te caricies i petonets. L' últim dia vas plantar-te assentada davant del cotxe mentre t'acariciava i la Noe i jo parlavem de tu i la Eyrie, de les vostres cosetes de gossetes velletes. No sè quina vida has tingut abans d'arribar a nosaltres peró si sè com t'ha estimat i t'ha cuidat la Noe i family , i es que et feies estimar. Em fa mal el cor Peggy , et recordare sempre. Noe , t'ho dic entre llàgrimes per que el teu patiment es compartit, petonts i molta força , la Peggy no ha pogut trobar millor familia que la teva. Anims.
  6. per: Margarita - 09-05-2010
    2  

    SEMPRE

    estaràs amb nosaltres.
    Vas arribar el 16 de gener del 2007 i desde aquell moment vas saber (potser per primera vegada) el que es ser estimada. Has sigut una de les més estimades, no sé ben bé perque, més tossuda que les mules, peró amb una mirada tant dolça que no podiem negar-te res. Vàrem disfrutar de tu quasi 1 any, però OHHHH maravelles la Noe va venir a buscar-te per anar a viure a la muntanya amb en Blai l'Enric i el Raig . Estic segura que la Peggy Sue(com jo li deia) ens està dient que no plorem perque ella va ser molt feliç i que gràcies a tots va trobar el cel el dia que es va recollir a la carretera. Una gran abraçada estimada Peggy Sue.
  7. per: Carme - 10-05-2010
    1  

    La meva Peguita (títol i comentari de la Noe)

    moltes gràcies a tots pels vostres ànims
    No s'està mai preparada per un moment així,encara que ho vegis venir,penses que es refarà,i que no será res,però aquest cop no ha estat així i la Peggy ja no hi és.Em costarà habituar-me al seu buit i als seus paseitos de caracol...
    Pels que la vau conèixer,no cal que us digui com es feia estimar,a pesar de la seva pasivitat,tenia una llumeta interior que la feia irresistible a qui pases pel seu costat...i als qui compartiem el dia a dia amb ella.
    Quí sap quina vida ha sofert fins que va arribar a la prote,però lo que és ben segur,és que aquesta segona vida que ha tingut amb nosaltres(va per tots/es) ha sigut plena per ella i ha viscut molt i molt feliç i aixó COMPENSA.
    Pels que tenim aquesta afinitat amb el mon animal,us animo a continuar endavant,per molt trista que sigui la despedida,val la "pena".
    Peggy,et porto aqui dins per sempre.
    un petó a totes