DAX

18-04-17

DAX

Dax está haciendo progresos, y más que hará. Ahora sí, ya necesita encontrar a la que ha de ser su familia adoptante..
Para quien esté interesado,  contamos su historia y adjuntamos fotografias de como ha ido el proceso.

La historia de Dax empieza a partir de que entra en nuestra protectora.
A últimos de Agosto se le empezó a ver por distintos puntos de Masnou, siempre de noche. El perro se acercaba a quien estuviera paseando con su perro, pero al intentar cogerlo, salía corriendo hasta perderlo. Fueron muchos quienes lo intentaron, pero sin lograrlo. Finalmente, el 21 de Octubre con la intervención de Help Guau pudo ser recogido y llevado a la protectora. Sin chip ni identificación

Desconfiado, asustado, con un bloqueo mental  importante, escondido en lo más hondo de su caseta.

Pasados unos días, con ayuda de Toni, educador canino que colabora con nosotros, se empezaron a poner en práctica unas pautas determinadas dirigidas a recuperar a Dax.

Una voluntaria estuvo yendo mañana y tarde para ganarse su confianza, siempre con ayuda de otros perros, ofreciéndole comida...

Victoria, quiropràctica, ofreció su ayuda y estuvo trabajando su bloqueo

Está también tomando Flores de Bach

Ha sido un proceso largo, con sus pequeños avances, cada uno muy celebrado por todos nosotros.

Ha pasado ya por el veterinario, descartado que sufra leishmaniosi, con un peso de 8,100 kgs. Y una edad aproximada de año, año y medio.

Ahora ya debería encontrar familia adoptante. Seería ideal que en la casa ya hubiera otro perro, por la afinidad que tiene Dax con todos ellos y lo mucho que podría aprender.

Ha de ser alguien dispuesto a seguir haciendo progresos, y para conseguirlo, cuando encontremos a la que ha de ser su familia, Dax no irá sin la compañía de Toni, educador, para ayudar e indicar  las pautas adecuadas en cada momento.


Galerías de fotos