¿Quién ha dicho que cerramos?

14-09-12

¿Quién ha dicho que cerramos?

No sabemos de donde puede haber salido la noticia de que la protectora de Masnou, y en Masnou sólo estamos nosotros, cierra y sacrifica a los 30 perros que tienen.

Pues no, ni cerramos, ni tenemos treinta perros, ni nunca hemos sacrificado a ningún perro, si no ha sido por causa justificada y siempre con el asesoramiento del centro veterinario.

Seguimos con nuestra labor, la que empezamos hace ya doce años, sin ninguna intención de dejar de hacerlo, con los problemas que comporta una protectora con refugio, y las alegrías, que también las hay. Ver a uno de nuestros perros felizmente adoptado, es una alta gratificación para nosotros.

Hay que ser prudentes al difundir las noticias, pues acaba siendo como aquel juego de cuando éramos niños "por este lado me han dicho ... y por este otro me contestan ..."O sea, totalmente distorsionada la frase inicial.

No nos ha gustado esta noticia, este bulo.

Y aún menos nos ha gustado que se hable de sacrificio, práctica que no entra en nuestro ideario. Al contrario, hacemos todo lo posible para recuperar a los enfermos, accidentados ... sirva de ejemplo el actual caso de Héctor, por el que haremos todo lo necesario dedicándole el esfuerzo que haga falta, y esto tanto para los jovenes como para los más ancianos.

Lamentamos la ligereza con la que se difunden ciertas noticias, sin tomarse el trabajo de contrastar antes su veracidad.

Continuamos, sin dudarlo!