Quienes sómos

Quienes sómos

A.D.A.M. es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida con el nif G62887146. fundada en el año 2002, compuesta por una Junta Directiva, Voluntarios sin cuya ayuda no podríamos seguir y Socios.

Núcleo zoológico núm. B2500871.

En nuestra asociación no se sacrifica ningún animal, salvo en los casos extremos por enfermedad con sufrimiento y siempre bajo la supervisión del veterinario.

Labor

Nuestra labor se basa en la recogida de todo perro perdido y/o abandonado, tratar de encontrar a su dueño en el primero de los casos, y encontrar una familia adecuada para la adopción de los que han sido abandonados, dando una oportunidad a ambos de ejercer y sentir amor mutuamente.

Se hace un seguimiento de los perros adoptados para asegurar su bienestar.

Instalaciones

Por el mal estado de las instalaciones, el ayuntamiento de Masnou se hizo cargo, en el año 2009, de rehabilitar todo el espacio con nuevas jaulas, suelo nuevo más fácil de limpiar, iluminación, mejoras en general, que han supuesto más comodidades para los voluntarios y para nuestros queridos inquilinos.

Ellos

Nuestros perros tienen todo el cariño y atención de cada uno de los voluntarios, pero lo que necesitan es sentirse parte de una familia.

Donde estamos

Nuestra protectora está ubicada en el término de Teià, a medio camino entre Masnou y Teià, a poca distancia de la NII.