URGENTE!! BUSCAMOS UN DONANTE DE TIEMPO Y CARIÑO!

20-07-2014

URGENTE!! BUSCAMOS UN DONANTE DE TIEMPO Y CARIÑO!

Lamentablemente ya no necesitamos encontrar a nadie para Bitxo, su enfermedad se lo ha llevado. Han sido bien pocos los días que ha disfrutado de su casa de acogida, si bien han sido días llenos de amor hacia él y ha recibido todos los cuidados y mimos que se merecía.

Teníamos esa esperanza de poder proporcionarle en su corta o larga vida todo el amor que le había faltado, pero no ha sido posible, y sin duda, ha sido muy corto el tiempo, demasiado.

Bitxo, guapo, mimosón, te echaremos en falta, queríamos lo mejor para tí.

Gracias a Anna y familia, incluida Geisha, que te han dado lo mejor que tenían, su tiempo y su amor entero.

Bitxo apareció un día al lado de nuestras instalaciones, sin que sepamos de donde provenía, si bien llevaba la marca en la oreja de haber sido castrado.

Flaco, con mal aspecto, tranquilo y sobre todo, el gato más cariñoso que se haya visto.

Llevado al veterinario lo tuvieron ingresado unos días para hacerle pruebas, y el resultado no ha sido bueno. Tiene un linfoma, con el que puede vivir un tiempo indeterminado, pero lo que sí es seguro es que no puede volver a la calle. Además tiene que tomarse su pastilla diaria y cuidar su alimentación pues también presentaba anemia.

Actualmente lo tiene en acogida una de nuestras voluntarias, pero lamentablemente a mediados de agosto no podrá seguir haciéndose cargo de la acogida.

 

Galerías de fotos