GRISI YA TIENE FAMILIA!!!!

10-01-2015

GRISI YA TIENE FAMILIA!!!!

Grisi ya no busca familia, por que ya la ha encontrado!!!

Finalmente se queda en su casa de acogida, junto a la familia, que ya es la suya, y a la familia gatuna,

Muchas gracias, y felicidades Grisi!!!

Grisi apareció hace unos meses al lado de nuestra protectora, y le hemos ido poniendo agua y comida. No lo podemos tener en nuestras instalaciones pues son pequeñas y no hay capacidad ni espacio para gatos.
Un día vimos que tenía algo en el ojo, en concreto una espiga de la que solamente se veía el tallo. Fué empeorando, y a pesar de nuestros intentos con una jaula-trampa no lo lográbamos.
Un día, cuando ya tenía el ojo fatal, si entró, pero con tan mala fortuna que al levantar la jaula se abrió y salió corriendo
Al dar golpes contra la jaula para querer salir, se le desprendió todo lo que cubría el ojo, incluyendo la espiga y una parte de ojo.
Con los días volvió para comer y echarse al sol, y aunque se acercaba no hubo manera de cogerlo, aunque se le veia ágil y bien.
La pasada semana vimos que cojeaba, había perdido peso, y estaba lo suficientemente mal como para dejarse coger y llevarlo al veterinario.
Por mordedura de gato en la pata trasera, tiene una infección extendida, la pata muy hinchada, con un abceso de gran tamaño, y pérdida de parte del ojo.

Ya ha sido operado extrayendo la parte de ojo que quedaba, castrado y con tratamiento antibiótico ha ido desapareciendo la infección por mordedura.

Tiene entre uno y dos años, y es un gato sano. Se le han hecho analísis que han salido correctos y test de leucemia y inmunodeficiencia que han salido negativos.

Se deja acariciar, y es un gato totalmente recuperable para una familia, con un poco de paciencia.

Actualmente lo tiene la familia de una voluntaria, a quienes agradecemos esta acogida, si bien se trata sólo de unos días, no hay ninguna posibilidad de que se lo queden, y estamos buscando quian quiera tenerlo en casa, para no tener que devolverlo a la calle.

Necesitamos ayuda!!!
 

 

Galerías de fotos