Pedimos una oportunidad para ellos, los mayores.

29-05-2009

Desde hace ya años, nuestra asociación  con tal de dar una nueva oportunidad a los perros mayores, los difíciles de adoptar por su edad, los cedemos en regimen de acogida. Los perros se dan con las vacunas actualizadas, con chip, esterilizados, sin cobrar ningún importe, y haciéndonos cargo de los gastos veterinarios que puedan producirse.

A lo largo de estos años, han sido varias las personas que se han acogido a esta modalidad.. Personas con la suficiente generosidad para pensar más en el bienestar del perro y en que van a vivir con cariño el tiempo que les reste, sean uno, tres o cinco años, sin caer en el egoismo de lo mal que lo van a pasar el dia que mueran.

Son perros tranquilos, agradecidos, que se adaptan perfectamente a la familia, y que incluso una vez fuera de la protectora y de la jaula, presentan un aspecto más rejuvenecido.

Invitamos a los amantes de los animales a que los libren de tener que pasar sus últimos días o años de vejez, en una jaula, dándoles esa oportunidad de vivir conel cariño que otros humanos les han negado al abandonarles.

El testimonio de las personas que lo han hecho, es muy positivo y satisfactorio, y a tal fin vale la pena leer el escrito de Sònia, en el artículo "La Sonia ens diu".