Nuestro agradecimiento

13-02-2011

No podemos dejar pasar más tiempo sin hacer pública constancia de nuestro agradecimiento a Toni.
Puede decirse que una buena adopción, es cuando el perro se adapta a la nueva familia y es un perro educado.
Un perro no aprende por sí sólo, hay que enseñarle, educarle, marcarle unas pautas y hacer un trabajo con él.
Nuestra asociación se preocupa para que se cumplan estos requisitos, y aquí es cuando entra la ayuda de Toni, educador de perros y también, hay que decirlo, de propietarios, que a veces por desconocimiento hacen lo contrario de lo que sería la actuación adecuada.
Muchas adopciones que quizás hubieran acabado en una devolución, han tenido un final feliz gracias a las pautas de comportamiento que el educador ha señalado, y que si se siguen con la constancia debida, se ve como se van corrigiendo los comportamientos no deseados.
Como siempre dice Toni y todos los educadores del mundo canino, siempre es tiempo de educar y el perro está deseoso de aprender.
A lo largo de estos años, son muchísimas las ocasiones en que hemos pedido ayuda a Toni, y siempre hemos tenido su respuesta, dispuesto a trabajar con propietarios y perros para alcanzar ese bienestar que toda familia adoptante desea.
También nos ha ayudado con nuestros perros pendientes de ser adoptados, marcando pautas y enseñando a los voluntarios como hay que dirigirse a ellos, dedicándonos su tiempo y su bien hacer.
Por todo ello, queremos desde aquí expresarle nuestro agradecimiento, nuestra amistad, y nuestro deseo de seguir contando con él.