Nuestra Bimba ya está en la protectora.

28-05-2013

Nuestra Bimba ya está en la protectora.

Ya tenemos a Bimba en la protectora.
Durante más de cuatro meses dos familias nos han ayudado teniéndola en su casa, y gracias a sus cuidados y atenciones, Bimba presenta ahora un magnífico aspecto, por lo que, de acuerdo con nuestro colaborador Toni, educador canino, se decidió que podía serle positivo convivir con otros perros y conocer nuevas personas, siempre siguiendo unas pautas de comportamiento muy precisas.
El resultado ha sido mejor del que nos temíamos, y si bien se sigue trabajando con ella, sus progresos son notables sobre todo cuando recuerdas a aquella perrita que nos llegó en diciembre, en un estado tan lamentable físicamente como psíquicamente.
Es dócil, tranquila, si bien cuando tiene espacio corre como una gacela, le gusta saludar a quienes ya conoce.
Queremos encontrarle esa familia que comprenda su problema, sabiendo que es cuestión de tiempo, que ella vaya afianzando su confianza, y que cada progreso es una verdadera alegría.
Su leishmaniosi está totalmente controlada, su buen aspecto así lo confirma, y de momento sigue tomando sus pastillas diarias hasta la próxima revisión.
Confiamos en que tendrá su oportunidad, y en este caso, la asociación llegará a un acuerdo con los adoptantes, sobre los gastos que se puedan originar debido a esta leishmaniosi.

Ver su ficha.

 

Galerías de fotos