Se celebró la FESTA DELS GOSSOS A LA PLATJA DEL MASNOU.

13-10-2016

Se celebró la FESTA DELS GOSSOS A LA PLATJA DEL MASNOU.

El 12 de octubre se mostró amable y nos permitió, a pesar de las previsiones, de una mañana sin lluvia, de temperatura agradable, y poder así celebrar la Festa dels gossos a la platja del Masnou, organizada por el Ayuntamiento de Masnou y nuestra asociación.

Podemos calificarla de ser un éxito por la afluencia de personas que vinieron con su perro y todo un espectáculo, no habitual, de disfrutar viendo tantos perros sueltos, algunos atados, corriendo y jugando en plebna libertad, sin que se produjera ni el más mínimo incidente. Lo que viene a reafirmar como es de necsaria la creación de un espacio donde se pueda repetir la experencia de ayer.

Felicitar a todos los propietarios y participantes, por su grado de responsabilidad y civismo.El

El alcalde de Masnou Sr. Oliveras, y el Regidor de Salut Pública Sr. Alfaro, se encargaron de anunciar la prueba piloto que se llevará a término el próximo 2017, de un espacio reservado en un sector de la playa donde los perros puedan correr y bañarse durante toto el año. Deseamos sea un éxito total y deje de ser piloto para quedar como lugar ya establecido. Es un inicio.

Tuvimos la colaboración de Montse Claverol quien dirigió los distintos talleres para perros, con muy buena aceptación.

Se informó sobre el inicio de la campaña del censo de animales de compañía, y se censaron ya algunos animales a quien aportaba los documentos requeridos.

Nuestros perros desfilaron, guapísimos ellos.

Y no podemos dejar de agradecer a todos nuestros voluntarios que ayer estuvieron presentes y a nuestro compañero Mario quin se encargó del micrófono, haciéndolor muy bien.

Muchas gracias a todos cuantos ayer nos acompañaron.

Como siempre, dejamos algunas imágenes´.

 

 

Galerías de fotos