Foto 1 de 6   |

Seven

Adopción de Seven

¡Adoptado! el 16-2-2008 por CRISTINA I JOSEP

Seven ya tiene su casa y su familia, y de aquí poco tiempo, cuando su educación esté completada, seguro que será el mejor perro del mundo.
Todos los voluntarios que lo han tenido en el post-operatorio están muy contentos de saber que Seven está en buenas manos.

adoptado Urgente
  • Nombre Seven
  • Clase Perro
  • Desde 1-11-2007
  • Sexo Macho 
  • Edad 15 años y 10 meses 
  • Fecha de nacimiento 1/2007 
  • Raza Pastor alemán 
  • Tamaño Grande 
  • Peso 25 Kg 
  • Localidad  
  • ID 131 

Descripción

Que la paciencia de un perro respecto a los seres humanos no tiene límite, nos lo ha vuelto a demostrar Seven. Con solo 10 meses, y en cuestión de días, este pobre perro ha sufrido un cambio de propietario, un atropello de coche, la repudia por no querer hacerse cargo de los costes, originados por su culpa, de la siguiente propietaria, una operación catalogada por un veterinario experto de muy complicada, y un par de cambios más de residencia entre los voluntarios de Adam para hacernos cargo de él durante el post operatorio. Y todo esto sin rechistar. Esto demuestra la bondad de Seven, un pastor alemán precioso y como sus congéneres de muy buen carácter.

A día de hoy Seven ya está en adopción. La operación ha sido un éxito y en breve podrá realizar vida totalmente normal. Se ha adaptado a su nueva realidad de manera asombrosa y está ansioso por dar todo su amor y cariño a la familia que lo quiera adoptar. Si estás buscando un perro de tamaño grande, y además te apetece realizar una buena acción, esta es tu oportunidad.

Salud

Su salud es buena, aunque está recuperándose de la operación. 

Contactar por Seven

Solicitud de contacto para Seven

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Carme - 10-11-2007
    1  

    SEVEN

    Todos los voluntarios que estàn teniéndolo en sus casas, coinciden con lo bueno e inteligente que es. Aparte de guapo, que eso ya se ve y muy buen vigilante.
    El pobre lleva un desconcierto total, por que desde el atropello ha tenido un montón de domicilios.
    Es mucho el esfuerzo que están haciendo los voluntarios para acogerle en sus casas y que haga un muy buen post-operatario de su complicada operación.
    Cada cambio de domicilio, para él es un abandono, y no se separa de su "nuevo amo" en ningún momento ante el temor de perderle también.
    Tiene mucha necesidad de quedar estable en una casa, sin todo ese ir y venir.
    Nos preocupa y mucho, que ya pronto tendrá que quedarse en una jaula.
    Es un perro magnífico, que a pesar de lo jovencito ya ha sufrido, y nos gustaría encontrarle "su familia" definitiva, donde se sintiera querido y èl pudiera dar todo ese cariño que regala constantemente.

  2. por: ANNI - 19-11-2007
    2  
    Es un perro que se nota que ha estado educado por un chico que no se separaba de él, és obediente, noble i muy cariñoso, i un buen vigilante, te avisa de cualquier ruido. Es muy importante que vaya a una casa que lo quieran i lo cuiden, no necessita tener mucho espacio, solo necessita que esten por él.
    Espero que pronto encontremos a alguien bueno i que seas feliz.
  3. por: Carme - 09-12-2007
    1  

    SEVEN

    Estamos contentos por que Seven está muy bien. En esta foto se puede ver como a pesar de llevar la pata todavía sin pelo, la apoya perfectamente.
    Todos los voluntarios que lo han tenido en su casa en el post-operatorio, han quedado enamorados de él
    Aún no es adulto, por tanto, sigue siendo juguetón y sobre todo, muy cariñoso.
    Después de pasar por tantas casas, ahora ya está en su jaula, y deseamos encontrarle pronto una família, y que él sepa que aquella es su casa, donde será querido.
  4. por: EVA I CARLES - 07-01-2008
    2  
    Estoy muy contenta por Seven, ¡¡por fin tiene el alta médica !! Se merece una familia que le quiera y le mime; es listo, juguetón, divertido, cariñoso...... cuando estas con él no te aburres ni un minuto, te contagia de su alegria y buen rollo.... y cuando le acaricias el hocico es todo ternura......ojala encuentres pronto lo que más necesitas en este momento "querer y ser querido".