Foto 1 de 30   |

Brownie

Adopción de Brownie

En el cielo

 ¡Adoptado! el 2-5-2012 por Maite

Jo crec que aquesta vegada si, que ja em toca! Com m'he quedat a Masnou, és molt probable que ens trobem, i en aquest cas, em podeu saludar i dirme coses, que a mi m'encanta.
Han vingut les "tietes" a fer de "padrines" a la meva adopció, però ja se que la resta de voluntaris també estan molt contents de que per fi hagi trobat la "meva familia"
Un guau simpàtic per a tothom!

Urgente
  • Nombre: Brownie
  • Clase Perro
  • Desde 21-3-2008
  • Sexo Macho 
  • Edad 17 años y 10 meses 
  • Fecha de nacimiento 1/2003 
  • Raza  
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 22 kgs. 
  • Localidad El Masnou 
  • ID 181 

Salud

castrado, con chip 

Descripción

BROWNIE ESTÁ EN PREADOPCIÓN, Y LE DESEAMOS QUE SEA TAN QUERIDO COMO LO ES POR TODOS NOSOSTROS.

Abril 2011.
Es urgente encontrar una familia que adopte a nuestro Brownie.Es un gran perro, lleno de vida, pero que actualmente le vemos cada vez más triste y nos preocupa.
Es obediente, inteligente, cariñoso, equilibrado y muy buen compañero de caminatas.
No ha tenido suerte hasta ahora, esperaamos que surja su oportunidad definitiva, ya se la merece.
Octubre de 2010.
Felices estábamos de saberle adoptado, pero desgraciadamente vuelve a estar con nosotros.
Para nada su regreso ha tenido que ver con su actitud, si no que lo hemos recuperado al saber que llevaba un tiempo viviendo solo, recibiendo la visita de su propietario una vez por semana para ponerle comida.
Su dueño ha firmado la renuncia, y nuevamente vuelve a estar pendiente de encontrar esa familia, que esperamos sea ya la definitiva, que le de todo ese cariño que él espera, sabe recibir y sabe dar.
Actualmente le vemos triste, y nos apena que con toda la historia que lleva vivida, los años van pasando, y vuelva a estar pendiente de ser adoptado.

Año 2008
Después de haber resistido con toda la paciencia, cinco meses con unos hierros traspasándole el hueso de la pata, para que quedara bien de la fractura, ahora por suerte ya se los han quitado y todo ha quedado muy bien.
Se merecía un buen baño, y parece que le gustó por que no se movió en ningún momento.
Todo lo que ahora necesita es hacer ejercicio, saltar, correr y jugar con la pelota que le encanta.
Sería ideal para él, una casa con jardin donde pudiera moverse y ser ese perro magnífico que hay en él.
Brownie necesita urgentemente esa familia capaz de quererle y darle todo cuanto se merece y que ya le toca recibir.
Es un poco la mascota de ADAM. Fué recogido con ocho meses, estuvo mucho tiempo con nosotros.
Fué adoptado en dos ocasiones, pero no lo vimos claro y lo recuperamos.
A la tercera creimos que podría estar bien, hasta que pasado más de un año de estar en su nueva casa, nos lo encontramos perdido, con la pata quebrada, seguramente por un atropello y flaco de piel y huesos.
Preguntado a su dueño, hacia quince dias que andaba perdido, y por el aspecto de la fractura debió producirse en los primeros días de perderse.
Su dueño no se había preocupado ni de buscarle, ni de avisarnos.
Como es de suponer, lo rescatamos para nosotros de nuevo.
Debido a los dias pasados con la pata rota y por la fractura en sí,estuvo unos dias con un vendaje inmobilizando la pata, seguidamente tuvo que ser operado por un traumatólogo, y posteriormente llevar un soporte de hierros para consolidar bien el hueso.
Este soporte, lo ha llevado durante cinco meses, con visitas constantes al veterinario, en ocasiones diarias, para limpiar las entradas de los hierros y evitar cualquier tipo de infección.
Ahora, por fin! y por que las radiografías así lo afirmaban, se le ha podido ya sacar esta estructura de hierros.
Anda perfectamente, sin cojear en absoluto y al que le gustan los largos paseos y los juegos.
Actualmente es un perro muy sociabilizado, y un enamorado de sus cuidadores y nosotros de él, pero no debe estar en una jaula.
Ha de encontrar esas personas capaces de tener un buen perro y recibir todo cuanto él está dando contínuamente.
Actualmente tiene 6 años y ya va siendo hora de que tenga un poco más de suerte que la que ha conocido hasta ahora.
Estuvo mucho tiempo en una jaula, vuelve a estarlo, y deseamos algo mejor para él.

Video: Neco y Brownie

Neco unos dos años, Brownie, recuperándose de una fractura de pata de unos 6 años. Preciosos los dos
Anexos
Apadrinado por Laia García

Contactar por Brownie

Solicitud de contacto para Brownie

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: OLGA - 27-09-2008
    1  

    MI MUY QUERIDO BROWNIE

    Hace ya muchos años que nos conocemos, te adoptarón pero tuviste mala suerte con tus amos, no te quisierón lo suficiente para cuidarte y protegerte, por eso ahora vuelves a estar con nosotros.
    Tras una operación muy dificultosa y varios meses de recuperación, ahora vuelves a estar en perfectas condiciones, eres un perro cariñoso pero sobre todo eres un perro guapo, porque mira que eres guapo!! la verdad es que eres el ojito de todos nosotros, pero como te queremos mucho todos deseamos que encuentres una casa, aunque mas que una casa lo que queremos de verdad es que encuentres un "hogar" un verdadero hogar donde te quieran y te cuiden, eso es lo que realmente deseamos para ti.
  2. por: EVA I CARLES - 17-12-2008
    2  
    Llegan estas fechas y todos queremos estar acompañados de aquello que queremos. ¡ Incluido tu nuestro querido Brownie!! Mi deseo navideño es que encuentres el hogar que te mereces. Las personas que buscan animal de compañia en nuestra web, deben saber que pasear contigo es todo un placer, tanto para mayores como para pequeños, en la playa , la montaña o tomando un vermut en una terraza. Que en casa te portas fenomenal. Que eres cariñoso, mimoson y muy sentido a la vez que obediente cuando te riñen. Que te gusta montar en coche, que te agrada estar con toda la familia junta..... en definitiva y como dicen mis compañeras que TE MERECES UN HOGAR COMO NADIE.
  3. por: OLGA - 25-12-2008
    1  
    Quiero reiterar las palabras de Eva y decir que te mereces un hogar como nadie, eres un perro muy especial para todos nosotros y tu mas que ninguno te mereces este regalo de navidad...
    Ojala que los "Reyes Magos" te traigan este año ese regalo tan fantastico mi querido Brownie, te traigan un hogar con una familia que te quiera tanto como te queremos todos nosotros, yo se lo he pedido en mi carta para ti... y como te has portado tan bien seguro que los Reyes te traeran esa familia que tu tanto te mereces...
  4. por: Albert - 07-01-2009
    2  

    2009 serà el teu any

    Segur que no passa gaire més temps fins que qui et vingui a veure quedi prendat de tu, del teu estil i dels teus carinyos! Ets maco, obedient i atent amb tothom que et coneix i amb tots els gossos de la protectora, perque ets un bon jan i així trobaràs una gran família, perquè t'ho mereixes com pocs!
  5. por: OLGA - 07-03-2009
    1  

    BUENA SUERTE BROWNIE!!

    Espero y deseo que esta sea tu casa definitiva, ya sabes cuanto te queremos y lo mucho que nos cuesta verte marchar pero estoy muy contenta de que estes bien y que tus amos te quieran porque te haces querer, con tu mirada y con lo buen perro que eres.
    Portate muy bien aunque ya se que lo haras y no vuelvas a darnos ningun susto vale?
    Muchisima suerte Brownie y ya sabes que nunca te olvidare...Cuidate
    Un besito
  6. por: Montserrat Aguilera - 09-03-2009
    2  

    QUINA SORT BORWNIE

    Hola carinyo!!!, que poquet temps vaig ser la teva padrina, però m'alegro de que finalment hagis trobat una casa gran amb espai per correr i gaudir, ves en compte!!, no facis escapades, que segur que on estàs t'estimen i et cuiden.

    Un petonet molt i molt fort!!.
  7. por: Carme - 10-03-2009
    1  
    Ai Brownie, com et trobo a faltar!
    Aquelles passejades amb tu al meu costat, com una pegatina, Aquell sentar-nos tots dos junts mirant el mar.
    Espero que hagis fet molta sort, que t'estimin tant com t'estimem nosaltres i tu a ells.
    No sé ni que dir, es un sentiment molt fort i no el se expresar.
    Que siguis un gos feliç!
  8. por: Raquel - 11-03-2009
    2  

    ¡¡Lo mejor del mes!!

    Me acabo de enterar, y después de echar unas lagrimillas de alegría (soy una llorona, y además me he alegrado tanto...) sólo quería ponerte unas líneas para decirte que ¡¡por fin!! y ¡¡que sea la definitiva!!.
    Seguro que tu fuga fue para reconocer el terreno. Esa zona que desde ahora será tu casa, con gente que te quiere mucho, tanto o más que nosotras.
    Tengo que decirte que estuve poco tiempo contigo (no llega a un año), pero que calaste hondo, y que esperaba esto con tantas ganas... ¡¡Y ya está!!
    Que seas feliz... que seas el más feliz. Espero seguir teniendo noticias de ti. Siempre es una alegría. Mil besos guapísimo.
  9. por: EVA I CARLES - 13-03-2009
    1  
    En la cena navideña de los voluntarios el brindis final fue a tu salud, para que tuvieras suerte y encontraras una familia de verdad. ¡ Ya la tienes!! Deseo que seas muy feliz en Tordera, estoy convencida de que Jonathan sabra apreciar tu sensibilidad tanto como la apreciamos todos nosotros. Te queremos tanto que preferido dejarte volar a una casa con espacio y con muchas horas de compañia a cualquier otra opción.
    Amigo mio, te echaré de menos pero siempre te llevaré en mi corazón.
  10. por: ANNI - 17-03-2009
    2  
    Avuí he anat a la protectora....com et trobo a faltar, amic meu, estimat Brownie. La teva mirada intel.ligent sempre vigilant els meus moviments, les teves "abraçades" que'm donaves de cop i volta, tot pasejant. Les teves llepadetes i les mil i una demostració de carinyo que tenies amb tothom.
    Ets un esperit fort que et mereixes el que ara tens, una familia i un nen per jugar, protegir i ser el seu amic, en Jonathan.
    Estic molt contenta, avuí m'ha dit en Francisco que de moment no intentes escapar i que menjes molt bé.
    Que tinguis una bona vida.
  11. por: Carme - 16-10-2010
    1  

    Sento tristor

    Sento tristor per tu Brownie, que com bé queda reflectic en tots els comentaris anteriors, ets un gos molt estimat per tots nosaltres, hem viscut moltes coses junts, hem pogut veure com has anat canviant, cada vegada a millor.
    Quan te'n vas anar adoptat, vam tenir una barreja de sentiments, pena per que te'n anaves, i alegria per que per fi tenies una familia.
    I ara, un altra barreja de sentiments, alegria de veure't i molta tristor de que tornis a estar en una gàbia.
    Brownie, estimat, segur que existeix aquell que sabrà veure en tu el que tots nosaltres veiem, i que sabrà gaudir de la teva preciosa companyia. Tu i tots nosaltres l'estem esperant.
    Amb tristor, amb pena, però per sempre benvingut.
  12. por: ANNI - 19-10-2010
    2  
    Tornes a estar en una gàbia, estimat Brownie, que malament que em sento cuan et veig així, tancat. Estas tan trist que no vols menjar. Cuan sortim a passejar, estàs atent com si busquessis als teus nens, aquells que protegies i amb els que jugaves, un amo i una família, això és el que tenies i que a canvi els hi vas donar tot el teu amor, que és molt. No et poden tenir en bones condicions. Espero trobar-te una bona familia i que et fagis vell al seu costat.
  13. por: Montserrat Aguilera - 20-10-2010
    1  

    ÀNIMS BROWNIE CARINYO!!

    Em sap molt de greu molt, el que tornis a estar amb nosaltres, per una part estic contenta per que et torno a veure, però m'hagués agradat molt mes que et veiés amb una família, això es el que necesites i el que volem tots els voluntaris.

    Ets tan dòcil i guapo que me estranya molt que no trobis el teu lloc, potser la vida et depara un lloc fantàstic que encara no ha sortit, de segur que quan trobis el teu lloc, estarás molt be i et sentirás estimat, cuidat i mimat, però mentre arriba aquest dessitjat moment, et donem tota la estimació i carinyo que et mereixes.

    Un petó fort!!.
  14. por: Raquel - 03-11-2010
    2  
    Hace mucho tiempo que no voy por la protectora ni he podido entrar en internet (sintiéndolo en el alma, por falta de tiempo por mi pequeña y una operación). Pero hoy al hacerlo... y lo primero que he leído es que habías vuelto... he llorado... te conocí cuando aún te estabas curando de la patita: fuerte, valiente, alegre, cariñoso... todo eso y más se puede decir de ti. Eres un magnífico perro que se merece la mejor de las famílias y todo el amor que se pueda dar.
    No es justo. Y eso te pone triste, aunque es normal, pues te debes estar preguntando qué haces ahí nuevamente, si te has portado genial...
    ¿Porqué? Me pregunto yo también. ¿Porqué la vida no te puede sonreir...?
    Pero deseo, espero que esto cambie, y encuentres lo que te mereces... alguien a quien querer como tú solo sabes y que te quiera igual.
    ¡Ánimo! Tienes a mucha gente que te quiere y te cuidará mientras tanto. Te llevo en el corazón.
  15. por: Núria Tarafa - 09-11-2010
    1  

    quina pena

    Ahir dilluns, tornant de passejar amb el Brownie, vaig anar a buscar una capalina perquè estava començant a ploure en el cotxe i el Brownie, se'm va colar en el seient del costat del conductor :s:s
    no hi havia manera de fer-lo baixar, em mirava amb aquella cara dient-m'he, si us plau porta'm em tu..
    uf quina pena que em va donar.
    de ben segur que haviat trobarem una molt bon i definitva familia per ell, pk s'ho mereix
  16. por: Montserrat Aguilera - 03-12-2010
    2  

    BROWNIE ESTIMAT!!

    Si, Brownie estimat!!, no has tingut sort, carinyo, gens de sort, però això vol dir que el demá et depara una gran sorpresa, que es que segur que trobarás a la familia ideal per a tu, i aleshores ja no recordarás el dies de gàbia, però nosaltres, quan arrivi aquest moment, et trobarem a faltar, però ens alegrarem i molt.

    bon Nadal, petit!.
  17. por: Narayani - 07-06-2011
    1  
    Broawnie d'aqui poc tindras una familía molt maca i estaras molt content i tot tindraaaaaaaaaaas una familia i seran una bona familia!!!
  18. por: Carme - 03-05-2012
    2  

    Tot acaba arribant

    Per fi Brownie tens casa teva.
    Estic molt contenta per tu, només faltaria, però et trobo molt a faltar.
    Aquelles passejades nostres, aquelles demostracions de carinyo, aquell compartir, les teves mirades, el teu observar des de la gàbia fins que era el moment de sortir, passar les mans pel teu pèl ... uf! això, que et trobo a faltar.
    Crec que has estat el gos més estimat de tota la història de la prote, i el que volem i que estem segurs així serà per que t'ho mereixes, seguiràs sent un gos estimat per la teva actual familia.
    Us desitjo el millor!