Condiciones de colaboración web

Las condiciones de colaboración del SITIO WEB: https://adamprotectora.org,  de la que es administrador, ASSOCIACIO DE DEFENSA DELS ANIMALS EL MASNOU ELS PELUTS I PELATS,  en adelante, ADAM,  regula la inscripción como socio, voluntario, apadrinamientos y donaciones aportadas a nuestra  Asociación.

 Debido al contenido y la finalidad del SITIO WEB, las personas que deseen información o participar como voluntario o apadrinar deberán rellenar el formulario de contacto, los que quieran colaborar como socios deberán registrarse en el formulario de REGISTRO, y los que estén interesados en aportar donaciones económicas,  deberán realizar su donativo a través de CAIXA BANK, sus datos serán incorporados en un fichero automatizado o no automatizado titularidad de, ADAM,  para su protección en aplicación al, Reglamento General de Protección de Datos-UE-2016/679, la LOPD-3/2018, de garantía de los derechos digitales, para el comercio electrónico, la LSSI-CE-34/2002, la Ley 9/2014 de Telecomunicaciones, la  Directiva 2011/83/UE, sobre los derechos de los consumidores y la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias.

El artículo, 6, apartado, f, del RGPD-UE-2016/679, y la LOPD-3/2018, de Garantía de los Derechos Digitales, en su artículo, 7,  expone que cuando el interesado sea un menor de 16, años que no pueden prestar su consentimiento para que un comercio online recoja sus datos personales, siendo sus representantes legales  (padres ó tutores) quienes pueden hacerlo en su nombre, salvo cuando el menor tenga como mínimo, 16 años cumplidos, que será licito su consentimiento.

 

1.INFORMACIÓN SOBRE LA WEB:

El SITIO WEB: https://adamprotectora.org, de la que es Administrador, ADAM, es una entidad social sin ánimo de lucro dedicada a la recogida de perros perdidos o abandonados, y si no aparece su propietario, le buscamos una familia de acogida.

Para llevar a cabo esta obra que tenemos encomendada precisamos de colaboraciones como apadrinamientos, adopciones, socios, voluntarios y donaciones económicas, así  podremos hacer que la vida de estos animales vulnerables, puedan tener una vida mejor.

 

  1. VOLUNTARIO/AS:

Para ser voluntario y unirte al equipo de personas que forman parte de esta entidad, debes contactar mediante un correo electrónico: adamprotectora@gmail.com,  o llamar al teléfono +34 650 796 050, e indicar que desea participar como voluntario en las actividades de ADAM.

 

2.1. APADRINAMIENTOS:

Con la aceptación de la colaboración de apadrinar a un animal, ADAM,  enviara a la cuenta bancaria del padrino un recibo bancario con la cantidad y la frecuencia que determine al rellenar el “formulario de apadrinamiento”,  el importe es de 60 euros semestrales o 120 euros anuales y con ello podemos atender las necesidades o parte de ellas, enviando periódicamente fotos del animal a su padrino para poder ver la evolución.

 

2.2. ADOPCIONES:

La adopción debe hacerse siempre, desde la absoluta responsabilidad que comporta el llevarse a casa un ser vivo con capacidad de amar, comprender que va a formar parte del núcleo familiar, y por tanto se le tendrá que atender en todas sus necesidades de alimentación, sanitarias y educación.

Nuestros perros se dan debidamente esterilizados, con microchip a nombre del adoptante, test de leishmaniosi, desparasitados interna y exteriormente y cartilla de vacunación en vigor, así como una primera visita al veterinario para certificar su estado de salud. Para ayudar a pagar el total de este importe, pedimos la cantidad de 150€.

Para la adopción, debe ponerse en contacto con nuestra Asociación mediante correo electrónico; adamprotectora@gmail.com, o al teléfono; +34 650 796 050.

 

2.3. SOCIOS:

 Para la inscripción como socio deben registrarse en el “formulario de socios”, este formulario es únicamente para la formalización de la inscripción como socio.

ADAM, enviara a la cuenta bancaria del socio un recibo bancario con la cantidad y frecuencia establecida en la inscripción por el socio y son de 24 euros semestrales o 45 euros anuales.

Para esta Asociación la importancia de los socios es más que un soporte económico, creemos más en las personas que nos ayudan en nuestro proyecto dándonos más fuerza en nuestras reivindicaciones.

 

2.4. DONACIONES:

Las donaciones serán económicas y se podrán realizar mediante transferencia bancaria, o con la aportación de 1 euro mensual a través de teaming.

  1. FORMALIZACIÓN DE DONACIONES:

La colaboración con donaciones económicas se regirán,  por el sistema establecido por el administrador de la web.

Una vez formalizada la donación, es decir, con la aceptación de las condiciones de  colaboración y condiciones de uso web y la confirmación del proceso de registro en el apartado de, DONACIONES O SOCIOS, el administrador de la página Web, https://adamprotectora.org, enviará un correo electrónico al USUARIO/COLABORADOR, confirmando los detalles de la donación.

  1. FORMA DE PAGO:

El USUARIO, deberá abonar el importe correspondiente a su colaboración mediante la moneda de euro y por el sistema de pago; TRANSFERENCIA BANCARIA A:

CAIXA BANK: ES62 2100 1341 2602 0028 2988.

 

El USUARIO, deberá notificar al administrador de la página web cualquier cargo indebido o fraudulento en el sistema de pago utilizado, mediante correo electrónico, adamprotectora@gmail.como vía telefónica, +34 650 796 050, en el menor plazo de tiempo posible para que el administrador de la web pueda realizar las gestiones oportunas.

  1. MEDIDAS DE SEGURIDAD WEB:

El SITIO WEB; https://adamprotectora.org, dispone de las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, a 256 bits, que aseguran que sólo sea inteligible y comprensible por dispositivo del USUARIO, y el del SITIO WEB.

 

  1. DESISTIMIENTO:

El contenido de estas cláusulas de colaboración web, actúan como comprobante de la colaboración entre el administrador de la web y el usuario-colaborador, de acuerdo con él  Real Decreto legislativo, 1/2007, la Ley 3/2014 de 27 de marzo, las donaciones económicas, los apadrinamientos, las adopciones, socios y voluntarios podrán ejercer el desistimiento o cancelación de la colaboración cuando el USUARIO/COLABORADOR, comunique al administrador de esta web su intención de desistimiento de la actividad y la cancelación como socio, voluntario, padrino, adopción o donante económico.

Para ejercer el derecho de desistimiento o cancelación, se deberá notificar la decisión de desistir o cancelar su colaboración a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

  1. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE:

Los presentes términos y condiciones de donaciones y condiciones de  uso web, se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de MATARÓ, partido judicial de EL MASNOU, la ciudad origen de, ADAM, titular del SITIO WEB, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

7.1. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA:

Por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en su Artículo, 40.5, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva, 2013/11/UE, Reglamento-UE-524/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo, en su Artículo, 5.1, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo: Plataforma de resolución de litigios en línea.

 

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD:

ADAM, con CIF: G62887146, informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, y portabilidad, estos derechos se podrán ejercer por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción a la dirección: CAPITA MIRAMBELL, 7, Código Postal: 08320, Localidad: EL MASNOU, Provincia: BARCELONA, aportando copia del DNI o documentación alternativa que acredite su identidad al Correo electrónico,  adamprotectora@gmail.com.  

 

CONFECCIÓN DE LAS CLÁUSULAS: 27/09/2022.