YA HACE CUATRO AÑOS

27-8-2007 - Nota sobre PERLA

Hola, me llamo Perla. Estuve con una familia que me abandonó, lo pasé muy mal, pero tuve la suerte que me encontraron una buena gente del refugio del Masnou, provincia de Barcelona, me recogieron. Allí estaba bien, pero ya sabeis, nunca es como vivir en familia.
Un buen dia vino una familia a verme y como soy tan cariñosa, enseguida me adoptaron. Soy muy feliz, me quieren mucho y yo a mi familia.
Cuando estoy malita, como yo no se hablar, solo con mirar a mi amo me entiende y corriendo me lleva al médico para ponerme buena.
En la familia también hay una amiga, se llama Luna, más joven que yo, jugamos las dos, ella siempre tiene ganas de juego y lo pasamos muy bien las dos juntas.
Vivimos en la provincia de Barcelona y como nos gusta viajar en coche, nuestro amo nos trae a un pueblo muy pequeño de la provincia de Huesca llamado Alims del Monte.
Pondré fotos pronto.

comentarios

  1. por: OLGA - 22-09-2007
    1  

    querida Perla

    Me encanta tener noticias tuyas, estoy contenta de que estes bien con tu nueva familia y tu nueva compañera y sobre todo me hace mucha ilusión que hayas encontrado una familia que te quiera tanto.
    Sera estupendo ver fotos tuyas, pues seguro que estas guapisima... Un besito Perla

Listado de seguimientos