Sultan vive como un idem.

16-7-2008 - Nota sobre Lucas

Foto 1 de 3     |  

Lucas
 
COMENTARIO:



Hace ya casi dos meses que LUCAS (antes Sultán) llegó a nuestras vidas. Mi esposa y yo estábamos tristes porqué habíamos perdido a MANCHITA, la mascota que durante 18 años compartió nuestras vidas, es tanto la tristeza que se siente y el vacío que dejan , que habíamos decidido no tener más perros. Pero un Domingo, apareció mi hermana Mª del Carmen con el mejor de los regalos, LUCAS. Fue verlo y quererlo al instante, no dejaba de dar saltos y corretear a nuestro alrededor, exigiendo nuestra atención y caricias . Recorrió toda la casa y ya dejó bien claro que rincón sería el suyo.



Es un placer salir a pasear, va siempre orgulloso a nuestro lado, con su colita bien levantada, como diciendo a todo el mundo, ¡ Ojo que son mis dueños¡. Le encanta jugar, que lo mimen, que lo acaricien. Se relaciona muy bien con las personas, y con otros perros tampoco hay grandes problemas, aunque siempre deja bien claro que el que manda es él. No hemos olvidado a MANCHITA, no podemos, siempre estará en nuestro corazón; pero LUCAS ha traído nuevamente ilusión y felicidad a nuestras vidas, creo que nos hemos adoptado mutuamente. El ha encontrado una Familia a quien amar, y nosotros un fiel Compañero a quien querer.



Voluntarios, Colaboradores y Amigos de ADAM, gracias a todos por el buen trabajo que estáis haciendo, por vuestra dedicación y esfuerzo desinteresado, por todo el amor que dais a todos los animales que llegan a la protectora; lloráis cuando perdéis a uno y felicidad cuando encontráis una familia que los quiere tanto como vosotros. Gracias por LUCAS.



La Familia de Lucas.

comentarios

  1. por: Carme - 18-07-2008
    1  

    Gracias a vosotros

    Esta es una de las ocasiones en que sentimos que todo nuestro trabajo es recompensado con creces.
    Estamos muy contentos por Lucas y por vuestro comentario que es precioso y además. están las imágenes que no dejan duda de que Lucas está como un pachà.
    Muchas gracias y largos años de felicidad para todos.
  2. por: MAR I JORDI - 09-08-2008
    2  
    Gracias a vosotros por darle la oportunidad a Lucas de dar todo el cariño que lleva dentro y por ser tan cariñosos con el os mereceis mutuamente.Gracias

Listado de seguimientos