La "pequeñita" Nora

13-11-2008 - Nota sobre Nora

Sus dueños nos envían este texto sobre Nora:

El pasado mes de septiembre adoptamos a una "perrita" (es un cachorro,pero es enorme) llamada Nora; debo confesar que los tres primeros dias lo pasé fatal porque era un cambio demasiado grande en nuestras vidas pero ahora mismo no la daría por nada del mundo.Es un encanto de perra,es muy lista y sabe más que los ratones jejej!!. La Nora nos ha traido mucha alegría y algún que otro disgustillo pero estamos encantados con ella y creo que ella con nosotros. Me gustaría felicitar a todos y a cada uno de los colaboradores/as,voluntarias y voluntarios de la protectora de animales por lo que hacen por estos animales.Es admirable,de verdad...

comentarios

  1. por: Pol - 13-11-2008
    1  

    bue!

    hola!

    muchísimas gracias por acordaros de ir enviándonos información! con todos los perros siempre pasamos cosas muy bonitas, pero para mi Nora fue de las que me marcó un poquito más, si cabe, que otros. Coincidió en una época en que teníamos tres perros relativamente jóvenes, y era una fiesta loca cada vez que los juntaba para que jugaran.. y como no, Nora la más loca!!

    El otro días en la desfilada os comenté que habían unos vídeos de ella jugando con Ras y con Neco, sus dos primeros grandes amigos, os paso el enlace para que los veais.

    http://www.adamprotectora.org/videos.php

    Nora, has fet sort eh!! has trobat una familia prou disciplinada per tenir-te a ralla quan cal, però que també saben donar-te el carinyo que us mereixeu tots, i a sobre et porten a la montanya sovint!! no siguis tonta i disfrute.ho!

    una bona rascada d'orelles!!!
  2. por: OLGA - 13-11-2008
    2  
    Estoy encantada con tener noticias vuestras aunque ya os vi en la desfilada y vi lo enorme que se habia hecho Nora, y lo "trasto" que seguia siendo, pero es tan divertida...
    Espero que todo siga tan bien como ahora y nos sigais mandando noticias de nuestra "loquita" Nora

  3. por: Carme - 13-11-2008
    1  
    Nora, de pequeñita, era todo patas y esas orejas que se iban de un lado para otro, y sobre todo, muy divertida y con unas inagotables ganas de jugar. A Neco y Ras, dos perros jóvenes y grandotes, los tenía martirizados, aunqué ellos aguantaban todo lo que les hacía, que no era poco.
    La vimos en la playa, y nos quedamos con un palmo de boca al ver como había crecido. Está enorme, y mucho más guapa, aunqué tan locatis como antes.
    Es que de hecho, sigue siendo cachorrita, aunqué la ves tan grande que se te olvida.
    Muchas gracias por dejarnos participar de todo cuanto sentís por Nora, Nos dais una alegría con vuestras noticias.
    Un abrazo y a Nora un achuchón muy, muy fuerte.
  4. por: LILI - 14-11-2008
    2  
    Tot i q la Nora no va estar masses dies a la prote, li vaig agafar un carinyo especial i val a dir q quan em van dir q l'havien adoptat em vaig quedar una mica trista i pensant si se l'estimarien el q ella es mereix. Ara veig q la realitat supera els meus millors desitjos per ella. Estic molt contenta per ella i pels amos q segur disfrutaran molt!!

Listado de seguimientos