Saludos desde Finlandia!

11-5-2009 - Nota sobre Karma

Foto 1 de 5     |  

Karma
 
Hola a todos! Hemos sobrevivido nuestro primero invierno, Aquiles y yo. De echo, fue genial! A mi me encanto la nieve, la primera vez que me soltaron era un terremoto de alegria pegando unos saltos de payaso. Tambien me gusto comer la nieve pura y recien caida, es muy refrescante, sabes! Aquiles no parecio tan entusiasmado, pero se que el tambien disfruto poder correr suelto en los montones de nieve.

El viaje del Masnou a Helsinki fue muy bien. Viajamos en el asiento de detras con Aquiles vestidos en arnes, tipo cinturones de seguridad para perros. Dormimos en hoteles en Francia y Dinamarca y en un crucero travesando el mar entre Suecia y Finlandia. Fue toda una aventura pero la verdad no te sabre contar mucho de los paisajes porque pase la mayoria del viaje bien dormida :)

Ahora estamos en primavera y hay tantos nuevos olores en la naturaleza, guauuuu! Hay ardillas y conejos y pajaritos, me gusta mirarlos pero se los dejo para que hagan lo suyo. Aquiles, al contrario, piensa que deberia atraparlos todos. A mi me dejan pasear suelta, siempre vuelvo cuando me llaman porque se que me daran un premio. Afortunadamente hay varios parques para perros cerca (son mucho mas grandes que los pipican del Masnou) y alla podemos correr y jugar con Aquiles y de vez en cuando con otros perros tambien. Soy muy pasota pero en ocasiones tenemos que ceder el espacio a los demas porque los juegos de Aquiles se vuelven un poco salvajes... Hay un juego en particular que me encanta. Susanna nos esconde premios en el parque y tenemos que buscarlos olfateando el suelo. Es muy divertido y me he mejorado un mogollon.

Al principio era un poco reservada pero con tiempo he cogido confianza en mi nueva familia. Aquiles es un buenazo y se que tiene carino para mi. Ahora remuevo la colita cuando me habla Susanna y le doy besitos porque me di cuenta que a ella le gusta y luego me da mimos. Que facil es manipular a la gente! Aun no me gusta mucho que me paran en la calle para hablarme y tocarme pero lo aguanto. No tenia ni idea de la guapa que soy, de verdad! No dejan de decirmelo.

En casa nos portamos bien, hay que abstenerse de ataques de locura cuando estamos dentro :) Suelo dormir en mi propia cama, pero a veces subo en la cama de Susanna para acurrucarme con ella e Aquiles.

Bueno amigos, os dejo para dar un paseo. Espero que esteis todos bien y que encontreis a casas donde os quieren incondicionalmente, como yo quiero a los mios.

Besitos, Karma & Aquiles & Susanna

comentarios

  1. por: Montserrat Aguilera - 11-05-2009
    1  

    GUAU!! QUE FANTÁSTICA EXPERIENCIA!!

    Madre mía, os fuisteis al quinto pino, pero veo que os lo habéis pasado bomba, sobre todo los perritos, se les ve muy grandes y guapetones y sobretodo queridos, esto es lo principal, que sean queridos por la família.

    Bueno que sigáis disfrutando tanto de la nieve, los premios y de todo lo que queráis.

    Un besito!!
  2. por: Carme - 11-05-2009
    2  

    Uala!!!!

    Hay cosas que tardan en llegar, pero cuando llegan... que pasada!
    Karma preciosa, que lo eres, que suerte has tenido. Que imagen tan fantástica los dos ahí en la nieve, que por otra parte no habiais visto nunca ninguno de los dos.
    Os imagino dando saltos y corriendo como locos mientras las patas se hunden en eso de color blanco blandito, aunqué frío, también es verdad.
    Me ha hecho mucha ilusión saber de ti, desde tan lejos, y de tus aventuras, y sobre todo, que estás muy bien con Aquiles, con quien haces una pareja espectacular.
    También me alegro por Susanna, que tiene dos perrazos magníficos.
    Por lo que cuentas, has aprendido muchas cosas, y sobre todo el tema premios, veo que ya lo dominas.
    Hacía tiempo que quería saber de ti, de vosotros, y no veas como me ha gustado de pronto, encontrarme con esas fotos preciosas y toda esa explicación de tu nueva vida.
    Ves enviandonos noticias de ti y de la familia al completo, y mientras, ahí van, via internet, un montón de besos, abrazos, achuchones...
  3. por: Albert - 12-05-2009
    1  

    Il·lusió a primera hora

    De veritat que rebre aquests seguiments i poder-los llegir a primera hora fa que el dia ja valgui la pena! Moltes felicitats a tota la familia viatgera!
  4. por: Margarita - 12-05-2009
    2  

    OJOS HUMEDOS

    Asi los he tenido mientras leia tu relato, querida Karma. No hay palabras para decirle a Susana lo contentos que estamos de verte tan feliz junto a Aquiles y ya sabes que aunque estés tant lejos (eres la que más) estás muy cerca de todos los voluntarios que te cuidamos y te quisimos. Un gran abrazo para toda la familia.
  5. por: OLGA - 12-05-2009
    1  
    Que viaje tan fantastico y que bien nos lo has explicado, casi casi me parecia estar alli contigo y con Aquiles.
    Me alegro mucho Karma que todo te vaya tan bien y que seas tan feliz con tu nueva familia, ves? ha valido la pena todo lo que pasaste para tener esta magnifica recompensa...
    Sigue disfrutando de esos parajes tan bonitos y sigue escribiendonos que nos hace mucha ilusión saber de ti.
    Besitos a los tres...
  6. por: Raquel - 13-05-2009
    2  
    Es maravilloso recibir noticias de aquellos que han pasado una mala época, pero que finalmente han emprendido un viaje, en tu caso no sólo emocional, sino físico. Y que ese viaje les ha llevado a un lugar magnífico: una vida con amor, dándolo, y recibiéndolo.
  7. por: ANNI - 20-05-2009
    1  
    Cómo me alegro que el viaje haya ido tan bien!!! y más aún que ya estés en tu nueva casa, bueno a dia de hoy éste ya és tu hogar y por lo que cuentas és un lugar que nunca nunca hubieras imaginado que podía existir y con humanos buenos y respetuosos con los animales. Me alegro muchisimo de tu suerte. Un abrazo a los tres

Listado de seguimientos