KIRA (antes Cuba)

14-6-2011 - Nota sobre KIRA

Foto 1 de 2     |  

KIRA
 
Hola !!!!!quiero contaros que Kira está muy bién, juguetona, muy cariñosa, se pasa todo el dia repartiendo y recibiendo mimos. Es la reina de la casa sin lugar a dudas!!!!!! Es todo dulzura !!!
La queremos muchísimoooooo !!!
Queremos dar las gracias a todos los de la protectora por haber cuidado tan bién de Kira y de todos los animalitos que estan con vosotros a dia de hoy.

comentarios

  1. por: Montserrat Aguilera - 15-06-2011
    1  

    HOLA KIRA!!

    Que preciosa eres!!, ya se que ya en la prote, eras una dulzura, y no me extraña nada que tus dueños estén tan contentos contigo.

    Anda que no se te ve bien, tumbadita en la colchoneta, además con un jueguete, que supongo que no será el único que tendrás.

    Te mando unos grandes lametazos, para la reina de la casa!!.
  2. por: Carme - 17-06-2011
    2  

    Hola Kira

    Estoy muy contenta de saber de ti. Es verdad que ya con nosotros eras un amor, pero supongo que ahora que tienes a toda la familia pendiente de ti, has aumentado más todavía esa dulzura tan tuya.
    Me alegro muchísimo de que todo esté funcionando tan bien, que te quieran tanto como seguramente tu a tus dueños, y que vivas feliz.
    Besitos y más besitos.
  3. por: Núria Tarafa - 21-06-2011
    1  

    que alegría

    Kira preciosa, que ilusión saber de ti :)
    normal que estén encatados contigo eres pura dulzura y amor :)
  4. por: ANNI - 27-06-2011
    2  
    Claro que es la reina de la casa, cuando estaba en la prote y era la Cuba nos decía: soy guapa buena obediente y divertida, os doy muchos besitos y soy cariñosa con todos, ¿porque no me llevais a una casa con una familia que me quiera? y nosotros le esplicabamos que había unos "papis" que la estaban buscando y que pronto vendrian y la que rrían mucho. Gracias por ser estos "papis" y gracias por las fotos.
  5. por: Esther - 29-06-2011
    1  

    Me preocupa...

    En la segunda foto se la ve un poco incómoda, no?
    Es broma!!!
    Está preciosa, ya se ve que la queréis muchísimo.
    Ella lo merece, y vosotros también. Muchos besos.

Listado de seguimientos