KIRA (Cuba)

6-7-2011 - Nota sobre KIRA

Foto 1 de 6     |  

KIRA
 
HOLAAAAAAAAAA !!!!!COMPARTO CON VOSOTROS MÁS FOTOS.
COMO PODRAN VER LLEVO UNA VIDA MUY ESTRESADAAAAA !!!!!
ME LO PASO LA MAR DE BIÉNNNNNNN!!!! HE ENCONTRADO MI LUGAR EN EL MUNDO !!!! QUIERO MUCHO A MI FAMILIA Y ELLOS ME AMANNNNNNNNNN !!!!!!

comentarios

  1. por: Núria Tarafa - 06-07-2011
    1  

    preciosa

    Kira, anda que no vives bien eh!! se te ve tan estresadaaaa----- normal con este calor-- se tiene que descansar :) me alegro mucho por ti que estés tan bien
  2. por: Carme - 06-07-2011
    2  

    Me he quedado con el corazón encogido.

    De lo muy mal que te lo pasas. Ya veo ya el estrés que llevas, de aquí me tumbo allá me duermo.
    Es fantástico que hayas encontrado tu lugar en el mundo, que más se puede pedir?
    Seguro que tu familia te quiere, por que eres un encanto y sabes hacerte querer, pero ya sabes que esto ha de ser correspondido, aunqué estoy segura que tu también les quieres mucho.
    Me hace feliz saberte feliz Kira.
    Un abrazote grande, grande,y como es muy grande, puedes repartirlo con tu familia, a la que agradecemos te cuiden tan bien.
  3. por: Montserrat Aguilera - 07-07-2011
    1  

    UIIIII QUE ESTRÉS!!!

    Como dice Conga, también estoy "mu preocupada"!!, ja, ja, vaya, vaya con Kira, estás preciosa y muy cómoda tanto en tu camita como en el sofa.

    Y es que se está tan a gusto en estos sitios verdad?, lo que sí que es cierto que te tienen como una reina de lo feliz que se te ve.

    Que sigas así por muuuuuchos años.

    Unos fuertes lametazos y un abrazo para tu familia!!.
  4. por: ANNI - 08-07-2011
    2  
    Que bien que estas!!!! que estresada se te ve en el sofa, en tu preciosa cama y en el patio tan chulo que tienes para poder jugar con tus muñecos. Estamos muy contentos de ver que eres feliz y que te quieren mucho en tu nuevo hogar, con lo buena y dulce que eres, te lo mereces. Un abrazo para todos y un lameton para ti.
  5. por: Aida - 15-07-2011
    1  

    Hola CositA!!

    Hola Kira!! que tal esta la reina de la casa?!?! porque no se le puede llamar de otra manera!!! tambien te llevan el desayuno a la camita?? jejeje me alegro muxisimo que se quieran todos tanto!!! a vivirlo que es precioso!! besitos a todos i besitos a Kira!!

Listado de seguimientos