Vacaciones en puigcerda con mi mas mejor amigo

23-11-2008 - Nota sobre Nana

Foto 1 de 3     |  

Nana
yo y tronco  
Hola aqui estoy de fabula, mis papas me miman mucho y ademas he estado de vacaciones en un hotel de puigcerda con mi amigo tronco
Ya tengo ganas de volver pues me lo paso muy bien con las vacas y caballos.
saludos
nana

comentarios

  1. por: Carme - 24-11-2008
    1  

    que bien vives!

    Que bien vives Nana.
    Vou sabiendo de tí y sé psitivamente que estás siendo una perrita feliz.
    Has cambiado muchísimo desde que llegaste como cachorrita en una cesta junto a tus hermanas. Has crecido, te has hecho guapa y tienes una familia con la que formais un todo.
    Encima, las vacaciones con Tronco, y en un hotel, y con vacas, caballos, corderos, campo para correr... Di que sí, que esto es vida y que por muchos años puedas seguir haciéndolo, y ojalá todos los animales pudieran tener tu suerte.
    Un beso muy muy grande Nana.
  2. por: ANNI - 24-11-2008
    2  
    Uala!!! Nana qué gran i guapa que estàs, en aquestes fotos sembles un gos de Tura pero enorme, jeje quina gràcia. Tens cara de bona i d'espavilada, segur que ho entens tot i que fas anar de bòlid al teu amic Tronco. M'en al.legro molt que els papes et portin a fer aquestes excursions i que estiguis tan bé. Segueix enviant-nos foto que ens agraden molt. Muaaa. al morrito.
  3. por: OLGA - 26-11-2008
    1  
    Que guapa que estas Nana, aun me acuerdo cuando te vi en la Pirena y veo que sigues igual de guapa y como dice Ana con cara de buena, aunque alguna de las tuyas si debes hacer no?
    Me alegro que estes tan bien y sigue enviando fotos que nos gusta saber de ti.
    Un abrazo para tus papas y uno mas grande para ti....

Listado de seguimientos