A MI QUERIDISIMA LISA...

24-10-2007 - Nota sobre LISA

Ella llego solo de paso pero depues de mas de cuatro años aun sigue aqui, es docil, cariñosa y sigue igual de asustadiza pero ahora se que es feliz, al principio queria que se sociabilizara mas con otros perros e incluso que pudiera estar contenta cuando pasa alguien por la calle, pero se que eso no sucedera, ella es asi...
Lisa esta bien, ahora lo se, esta bien con nosotros y con nuestra otra perrita Nala, no hace falta nada más...cuando sale a la calle esta contenta pero siempre quiere volver a casa, a su refugio, es curioso pero no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos, y eso es lo que creo le pasa a mi querida Lisa, ella no quiere volver a recorrer las calles sola, por eso siempre tiene prisa por volver, volver al calor de una familia que la quiere y que sin duda alguna la cuidara siempre.


comentarios

  1. por: ANNI - 29-10-2007
    1  
    Felicidades Lisa por estos cinco años, por fin encontraste un hogar y una familia que te quiere y te comprende. A saber que malas experiencias tuviste para que el miedo no se vaya nunca de tu recuerdo. Pero ahora ya estás segura, ya sabes que ésta es tu casa para siempre y que ya no se imaginan la vida sin tu presencia y tu timidez.
    Feliz cumpleaños!!!

Listado de seguimientos