Hola a tothom!!!!

19-5-2013 - Nota sobre MAX

Foto 1 de 8     |  

MAX
 
Hola amigos y amigas!!!

Las cosas me van fenomenal, hace tiempo que mis papas no dan noticias mías, pero dicen que lo bueno se hace esperar...
Vamos a ver...Novedades!!

Tengo una súper cama, si si mega hiper grande, la otra ya se me estaba quedando pequeña, claro como me estoy haciendo tan grande pues ya era hora de cambiar y mis padres pensaron en que mejor que un mega colchón para que no quiere moverme de él. Le tengo mucho cariño a mi nueva cama, cada vez que la mama o el papa lo coge para llevarlo a la habitación cuando se van a dormir me pongo encima por si acaso se lo llevan y me tienen que llevar arrastras hasta la habitación, ellos se mean de risa pero yo sufro por si me lo quitan. ( en las fotos veréis mi hipercama y alucinareis colores, eso si que es una cama y lo demás son tonterías).

Me siguen llevando al parque casi todas las tardes, a veces no pueden por horarios de trabajo y estudios pero cuando me llevan me desfogo un montón. Cada vez tengo más amigos y cada vez me porto mejor, aunque cuando me desvío de la zona permitida la mama viene a buscarme y me castiga en una farola un rato apartado de mis amigos para que aprenda que no me puedo ir de dónde ella dice. Tengo cuarenta mil amigos y me meto unas carreras alucinantes con ellos, y cuando no son carreras me revuelco por el césped. Hay una foto en la que salgo en medio de las piernas de la mama con algunos de mis amigos.

En casa soy el rey y os aseguro que me porto mucho mejor, hago caso en todo lo que me dicen y cuando me quedo solo me porto muy muy bien, normalmente me dejan algún entretenimiento y suelo dormir hasta que llegan. Les quiero mucho y ellos a mi porque me miman muchísimo.

Ahora que llega el sol me encanta pasarme las tardes en el balcón durmiendo y cotilleando, cuando estoy agobiado por la calor entro bebo agua y me vuelvo a estirar un rato, me encanta pasarme las horas ahí.

Espero que veais mi cambio y como he crecido, dicen mis padres que estoy en mitad de crecimiento y que aun me queda mucho más haber si es verdad y me hago muy grande y bonito. Espero que os haga ilusión esta actualización de mi mami.

Hasta la próxima amigos!!
Llapadetes a tots i a totes.

comentaris

  1. per: Montserrat Aguilera - 20-05-2013
    1  

    CARAI CUANTOS AMIGUETES!!

    Muy bien Max,que gustazo verte así de grande y amigable con todos.

    Pórtate bien, que ya ves que te tienen muy mimado,pero si te portas no muy bien, ala a la farola que vas, pero seguro que son muy pocas veces. Vaya cama que bien debes dormir!!

    Sigue enviando noticias que nos gusta!!

    Lametones!!
  2. per: Carme - 23-05-2013
    2  
    Bueno Max, si esto es la guerra que no venga la paz! Vaya vidurria que llevas. Querido, mimado, con montón de amigos, una supercama, siestas al sol en el balcón y de pasos cotilleo, siestas con la mami (las mejores siestas) . Vaya, que no se puede pedir màs! Encima ya ves que vale la pena portarse bien, así que ...
    Estas muy muy guapo. Se notan los buenos cuidados.
    Muchas gracias por tan buenas noticias y aquí estamos, con ganas de saber de tu vida, de tu buena vida!
    Lametones y más lametones y un abrazo para esos papis que tienes la suerte de tener.
  3. per: Esther - 08-06-2013
    1  

    ¡Peazo camastrón!

    Es grandísima y se ve muy cómoda. No te quejarás, no. Me parece muy bien que te enseñen por dónde tienes que ir y por dónde no, que a veces os salís de madre y nosotr@s l@s human@s sufrimos, hombre. El problema es que en el campo donde vamos no hay ninguna farola de castigo...
    Cuídate mucho y pórtate bien con tus papis, que se lo merecen. Muchos besitos, lametones y runruneos.

Llistat de seguiments