adopcion super urgente

12-7-2010 - Nota sobre LLUNA

Foto 4 de 5     |  

LLUNA
 
Noviembre 2010.
Està ya adoptado y felizmente adoptado.
Bon dia a tots, os presento a Devil, es un American Stanfor, te 9 anys, Es molt bon noi, i tenin un problema molt gran, el seu amo, que es company de feina, s'acaba de separar, a trobat un pis de lloger amb altre gent, i el arrendatari, no li deixa tenir al gos, s'ha vist en aquesta situacio d'un dia per un altre, i no sabem que fer-ne del pobre gos, i entre uns quants companys, estem fent companyia al gos, l'ho trist, es que este que estar moltes horas encerrat en un petita habitacio de la feina, aquesta tarde dorm a casa meva, dema no ho sabem encara, es super tranquil, es confiat, s'ha criat amb tres nenas, i cap problema, avui que esta amb mi, dos nens y una gossa, cap problema, fa les sevas necessitas al carrer, amb altres gossos normal tambe, si sapigue algu, sisplau, truquema a l'hora que sigui, perque es molt urgent, el noi s'ha pensant de sacrificarlo perque no trova ningu, que al vulgui.

comentarios

  1. por: Manel - 14-07-2010
    1  

    YA HEMOS ENCONTRADO FAMILIA

    YA ESTA, YA TIENE UNA NUEVA FAMILIA. EL MARTES POR LA NOCHE YA NOS IVAMOS PARA CASA Y UNA CHICA SUBIDA EN UNA MOTO, SE ACERCO PARA ACARICIARLO, LE EXPLIQUE LA LAMENTABLE SITUACION EN LA QUE SE ENCONTRABA "EVIL" Y NO LO DUDO NI UN MOMENTO, DAME EL TELEFONO DEL DUEÑO QUE LO CONSULTO CON ALGUIEN Y ME LO QUEDO, Y ASI HA SI ...DO, AYER POR LA TARDE, VINIERON A CONOCER AL DUEÑO (por llamarlo de alguna manera) .Y HOY YA HAN ECHO LOS PAPELES DE ADOPCION, LE HE LLAMADO PARA DARLE LAS GRACIAS Y ESTA NOCHE HE QUEDADO CON ELLA, PARA DARSELAS PERSONALMENTE Y SOBRETODO PARA QUE MI HIJO DANIEL, SE QUEDE ALIVIADO, Y VEA QUE QUEDA GENTE BUENA POR EL MUNDO QUE AMA A LOS ANIMALES, Y QUE NO ACEPTA EL CAMINO MAS FACIL Y RAPIDO, QUE SERIA SACRIFICARLO. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS
  2. por: Manel - 14-07-2010
    2  

    EVIL YA TIENE FAMILIA

    GRACIAS POR HACER CORRER LA VOZ, PERO LO HEMOS CONSEGUIDO, YA TIENE UNA FAMILIA, YO ESPERO QUE ALGUN DIA A SU ANTIGUO DUE ... Ver másÑO SE VEA EN UNA SITUACION PARECIDA, DEPENDER DE ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE LE QUIERA DAR COVIJO Y CARIÑO.
    Para mas INRI me enterado que me engaño referente a su situacion, resulta que su mujer se entero de su infelidad y a la puta calle...., y la otra lo covijo a el y al perro, pero el no queria llevarselo, le era mas facil sacrificarlo, como es viejo, que mas da, lo llevo a matar y ya esta, ya me quedo tranquilo, hemos sido sus compañeros de trabajo, los que nos hemos negado a que sea esta la mejor solucion, busquemos, preguntemos, y al fin lo hemos conseguido, la razon ha ganado a una polla caliente. con perdon. Ha todo esto yo solo del dueño solo me llevo un gracias con la boca pequeña, un disgustazo de muerte, y sobretodo lo que me llevo es..UN TROZO DEL CORAZON DEL PERRO, LA ALEGRIA DE HABER ECHO ALGO BUENO, Y SABER QUE HAY MUCHA GENTE BUENA POR EL MUNDO,
  3. por: Juanjo - 14-07-2010
    1  

    Visca per en Manel, en Daniel, l'Evil i la noia de la moto!!

    quina raó té qui digui que és millor amic un gos que un humà...
  4. por: Montserrat Aguilera - 15-07-2010
    2  

    ME ALEGRO MUCHO!!

    Gracias a la chica de la moto y sobre todo a la gente que ha hecho correr la voz. Cada vez estoy más convencida de que tener a un perro es tener el mejor amigo, él o ella nunca te defraudará, así que Evil, seguro que ahora estará super bien.

    Ayer al leer la noticia me quedé con el corazón destrozado, es horrible pensar que la mejor solución para que el animal no moleste, sea sacrificarlo, es lo mismo que decir, como la abuela o el abuelo molesta, pues ala, inyección y al otro barrio.

    GRACIAS A TODOS POR ESTA BUENA ACCIÓN, POR PROCURAR EL BIENESTAR DE ESTE PRECIOSO ANIMAL!!.
  5. por: Carme - 16-07-2010
    1  

    Un diez!

    un diez para esas buenas personas con buenos sentimientos y caridad que por suerte todavía quedan.
    Un buen final para Evil, del que me alegro muchísimo.
  6. por: Esther - 17-07-2010
    2  

    Felicidades!

    Cuando leí esta nota, yo también me quedé con el corazón encogido. Hablé con gente que conozco, pero nada. Sois geniales, el caso era difícil y lo habéis conseguido. Un abrazo muy grande. Os habéis ganado mucho, mucho amor.

    Y en cuanto a su antiguo dueño, ojalá se le caiga a trocitos eso que le gusta tanto usar donde no debe...

    Un beso para Evil y para la chica de la moto. Seguro que les quedan muchas alegrías por vivir juntos.

Listado de seguimientos