Hola desde tierras lejanas

4-5-2007 - Nota sobre DUDA

Foto 5 de 5     |  

DUDA
 
Estoy mirando la foto que tengo aqui colgada, y mira que he cambiado, ahora pesare unos 18 kilos y soy atigrada como podeis ver en las fotos que os mando. Me han salido una especie de barbas tipo fox-terrier y se me ha alragado un poco el morro. Soy muy fuerte aunque un poco torpona jejej. Ultimamente me da por ir de excursion cuando el jefe se despista el otro dia pase toda la noche de juerga, pero por la mañana ya estaba en casa. Eso si soy una perra muy obediente, ya me siento, me tumbo, me quedo quieta y voy corriendo cuando me llaman.

Estoy encantado con mis dueños, me sacan de paseo cada dia, y una vez a la semana nos tiramos toda la mañana de paseo, he subido a montserrat andando, y me hago muchas rutas por cantabria que es donde vivo. Tengo una montaña para mi sola y me lo paso muy bien (sobre todo en las excusiones).

Ya os mandare mas noticias mias y alguan foto para que me veais y alucineis. Todo el mundo dice ke soy preciosa y ke tengo una cara muy bonita (con barbas incluidas) Un beso y hasta la proxima.

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos