Novedades

8-11-2013 - Nota sobre AYLA

Foto 16cat/ de 16     |  

AYLA
Hemos celebrado un cumpleaños, y yo salgo en la foto de familia!! También fui un poco traviesa y me tuvieron que reñir porque cuando pude les quite el pastel y me lo empecé a comer... al ver que no aparecía vinieron a buscarme y me encontraron comiéndome el pastel... ya he pedido perdón pero intento coger otro trozo!  
Han tardado en traeros novedades pero no se han olvidado, y tengo muchas!

Estas vacaciones nos hemos ido todas de viaje a Asturias, en el coche al principio no estaba muy contenta pero luego me gustó y dormí mucho. Me han llevado a sitios que no conocía. Me llevaron con ellas a bares y he visto muchas muchas palomas (y me ha encantado), también hemos jugado mucho con todos mis juguetes (tengo muchas pelotas que me encantan!).

También me salieron unos bultos y me operaron, pero no os preocupéis la mayoría eran bultos de grasa menos uno pero me lo han quitado entero y estoy muy bien! Ya estoy recuperada pero me he aprovechado un poco para que me mimaran más!!

Me he engordado un poco, pero me llevan a unos paseos muy largos para que haga ejercicio!!

Estos días que empieza a hacer frío he dormido en mi camita porque en verano he encontrado muchos sitios en el suelo para estar fresquita, pero ahora se está mejor en mi camita!!

Os mando muchos besos a todos (y estoy empezando a dar besitos, porque me gusta mucho limpiarlas a todas!)

comentarios

  1. por: Montserrat Aguilera - 11-11-2013
    1  

    UIIII CUANTAS NOVEDADES!!

    Preciosa, por que lo estás preciosa y mimosa. Bueno me alegro mucho de que tema veterirnarios ya haya acabado esto es lo principal. Que estás bien y super cuidada no hace falta ni que lo digas, solo viendo las fotos, madre mia!!, que bien!!.

    Portate muy bien, que ya sabes que tendrás muchos mimitos y juguetes que no te faltan.

    Muchas gracias por tus notiicias y a seguir tant reguapa como estás.

    Lametazos grandes!!
  2. por: Carme - 14-11-2013
    2  

    Hola Ayla!

    Es verdad, ahora hacía tiempo que no te veíamos. Sí que sabíamos de tí por que Zaya nos va contando cositas, pero como es bien sabido, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, dieciseis imágenes dicen mucho.
    Se te ve muy bien, muy guapa, y lo más importante, es que te encuentres bien y se vayan solucionando las cosillas.
    Que te quieren y te miman, ni lo dudo, y qe vives feliz bien se ve!
    Mimitos y más mimitos para tí, guapa!

Listado de seguimientos