Habéis visto como he crecido?

10-2-2008 - Nota sobre ROBERTA

Foto 2 de 7     |  

ROBERTA
Que comoda en el sofa!=)  
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, ni te das cuenta.
Y que rápido que crecemos no creéis?

Cuando me llevan a la calle me encanta jugar con los otros perros, y correr junto a ellos de un lado para otro, y sobretodo me encanta ir a la playa y darme un chapuzón, correr por la orilla y mordisquear el agua. Cualquier cosa me sirve para jugar…
También me gusta mucho perseguir a los ciclistas, pero normalmente son más rápidos que yo y no consigo atraparlos.
Aunque ya no lo hago tanto. Pero es que hay veces que soy vencida por la tentación, seguramente es por eso del instinto, con el que todos los perros nacemos, necesitamos, cazar, y que presa mejor, que una que va tan rápido.
En casa me encanta ver por el balcón como corretean los niños de un lado a otro, pensando cuanto tiempo faltara para que sea mi turno de correr también de un lado a otro.
También os quería dar las gracias por haberme dado una nueva oportunidad, ya que sin vuestra ayuda en estos momentos no estaría en esta familia, que me adora y cuida de mi tantísimo.

comentarios

  1. por: Carme - 17-02-2008
    1  
    Estamos muy contentos, por que por lo que cuentas es evidente que vives muy bien y muy feliz.
    Eras una cosa pequeñita y redonda, y te has convertido en toda una señorita, muy guapa además.
    todos los voluntarios nos alegramos de que estés muy bien, y las gracias las damos nosotros a todas las personas responsables que os adoptan y que os dan la oportunidaad de vivir en familias donde sois queridos.
    Un besito entre las orejotas.

Listado de seguimientos