A que estoy guapo?

10-6-2008 - Nota sobre ZEUS

Foto 1 de 10     |  

ZEUS
 
Por fin os puedo escribir, llevaba muchísimo tiempo esperando este momento para poderos explicar lo bien que estoy con la familia que me adopto.
Además estoy muy bien acompañado, aunque no son de la misma especie que yo, me llevo muy bien con ellos, tengo amigos de todas las especies, algunos son gatos, otros pájaros, pero mis mejores amigos son mis propietarios, a los que quiero mucho.
Hay días que me llevan a la playa, allí me lo paso genial, me encanta que me tiren el palo al agua y ir corriendo a buscarlo,y sin pensarlo dos veces lanzarme al agua. ¡Me encanta nadar! ¡Con el calor que hace a quien no le apetece un baño!
Normalmente voy con algún amiguito, y empezamos a jugar al pilla pilla de un lado a otro. Al cabo de un rato estamos agotados!!


comentarios

  1. por: Carme - 07-07-2008
    1  

    el que es guapo ...

    Guapo eras y guapo sigues siendo.
    Estoy muy contenta de verte feliz, en la playa, corriendo, nadando, jugando...
    M'encanta saber que estás bien, que te quieren y que quieres a todos los amiguitos, sean gallinas o gatos y me gusta que quieras a tus amos, por que seguro que ellos también te quieren a tí, cosa muy fácil, por que eras y seguro eres, un gran perro.
    Estoy contenta por la suerte que has tenido y me alegro muchísimo de verte tan repreciosísimo.
  2. por: ANNI - 12-07-2008
    2  
    Que bonitas son las fotos y que feliz que se ve a Zeus con sus amiguitos de la playa. Es un perro con un carácter extraordinario, me alegro muchissimo que esteis tan contentos con él. Gracias por acordaros de nosotros, los de la prote, siempre hace ilusion recibir noticias de nuestros niños-as. un fuerte abrazo a Zeus.

Listado de seguimientos