PEPON

PEPON ¿Cómo no recordar a nuestro Pepón?
Mayor, cascarrabias, con achaques de iaio, pero así era él.
Pep´pn, has vivido muy bien estos últimos años, con todos los cuidados que necesitabas, y todo el cariño que has tenido.
Ahora ya, libre de tus achaques y con la juventud recuperada, te deseo juegues y saltes con esos compañeros que encontrarás de ADAM, y tengas paz.
Nuestro agradecimiento a Ana y sus hijos por hacer posible una mejor vida para Pepón mientras lo tuvieroncon ellos.
Muchas gracias.

comentarios

  1. por: OLGA - 30-09-10 #

    Adios Pepón...

    Realmente tenia mucho genio nuestro Pepón pero era tan mono!! Tengo muy buen recuerdo de él y me da mucha pena que se haya ido pero sobre todo me da pena porque se que Ana, Irene, Albert y Gerard estaran tristes por su perdida.. Yo os pediria que no os apenarais que estuvierais contentos por todo lo que le habeis ofrecido a Pepón pues si no hubiera sido por vosotros el no hubiera conocido lo que es ser querido y cuidado...
    Un beso muy grande a toda la familia y uno especialmente a ti Pepón pues se que ahora ya estas detras del Arco Iris jugando con todos nuestros perritos que un dia nos dejarón...
  2. por: MAR I JORDI - 30-09-10 #

    con dios

    Sin comentario
  3. por: MAR I JORDI - 30-09-10 #

    con dios

    Sin comentario
  4. por: MAR I JORDI - 30-09-10 #

    Pepo

    Sentimos mucho que ya no estés entre nosotros físicamente , pero te llevaremos en una parte de nuestro corazón .Sabemos que habrás dejado a toda la familia muy triste , en poco tiempo han perdido a dos queridos compañeros y todos sabemos lo mal que se pasa cuando tenemos que pasar ese mal trago. Con vosotros han estado muy queridos y cuidados .
    Un abrazo y muchos besos para vosotros y para ellos.
  5. por: Montserrat Aguilera - 16-10-10 #

    Pobrertt!!!...

    Pobrissoo kina pena... :(
    pero tot torna pero millor... no paxa res... ara estara molt bé!

    testimooo PEPON! petonss molts forts!
    de: Catty (La fiola de Montse)
    deuuu (L) petonets a tohtom!
  6. por: ANNI - 19-10-10 #
    Quin greu que em sap Anna i familia, encara que era vellet i petit es feia notar, tenia el seu caràcter i s'havia fet el seu lloc a casa.
    Es troben a faltar molt, peró els heu cuidat molt i els vostres animalets han tingut el que tots els perduts i abandonats voldrien, amor. Gràcies a tots per cuidar tan bé del Pepón. Petons.