Cuánta nieve!

17-3-2013 - Nota sobre MONA

Foto 1 de 12     |  

MONA
 
Hola todos!

Ya llevo 10 dias viviendo en Helsinki conociendo a mi nueva familia y aprendiendo poco a poco las rutinas de esta casa.

El viaje en avion fue muy bien sin sustos, aunque tuve que viajar en bodega por mi tamaño. En el aeropuerto me atendieron como a una princesa y estuve muy comoda en mi transportin. El primer encuentro con Aquiles y Karma fue muy bien. Aquiles estuvo muy curioso y a Karma no le parecio interesar mucho mi llegada. Aquiles juego un poco conmigo pero creo que todavia mis juegos son un poco infantiles para el. Karma sigue indiferente a mis intentos. Pero a la hora de dormir (que son muchas horas en el dia) cualquier de los dos me deja arrimarme a sus costados.

Me toco llegar en pleno invierno con montones de nieve, pero no me molesta en absoluto. Paseamos juntos con los grandes Aquiles y Karma y nunca me quejo ni paro. Sigo el ejemplo de los demas. Tengo un mundo para descubrir! Ademas tengo libertades por ser tan pequeña, voy sin correa siempre cuando se puede y me sacan mas que a los dos grandes :)

Lametones,

Mona


PD: Aquiles & Karma os mandan saludos.
PD2: Los perros pequeños que salen en las fotos eran mis amigos Domi y Lola de la casa de acogida en Salou.


comentaris

  1. per: Carme - 17-03-2013
    1  

    Hola enanita!

    Se te ve tan pequeñita al lado de Karma y Aquiles !
    De todas maneras para ser que Karma no te hace mucho caso, se comporta de maravilla por que te instalas bien repegada a su lado, como si le hubiera salido una berruga.
    Esta mañana me he acordado de ti, bueno, me acuerdo siempre, pero hoy un poco más, por que he oido el himno de Finlandia, al haber ganado Raikonnen la fórmula 1 en Melbourne, y he pensado, seguro que en algún momento Mona oirá esta misma melodía.
    Eres muy valiente pateando en medio de tanta nieve y siguiendo el ritmo de los grandes sin cansarte ni quejarte. Muy bien Mona !!!
    Y encima con privilegios de salir más a menudo!
    No hace falta añadir que estais guapísimos los tres, tu ahí en medio, para no perderte nada.
    Y con tus amigos de Salou Domi y Lola, también parece que no lo pasaste nada mal.
    Muchas gracias por tus noticias, dales de mi parte a Karma y Aquiles palmaditas muy cariñosas, y para ti, muchos besazos. Guapa !
  2. per: Montserrat Aguilera - 18-03-2013
    2  

    ALA KIRA, QUE CAMBIO!!

    Pero si te tienen muy mimadita estos dos grandullones y como dice Carme, entre ellos pareces Pulgarcita, pero estás / estáis muy reguapetones todos.

    Aprende de ellos que ya ves el ritmo tan bueno que llevan, que seguro que ya lo estás intentando.

    Muchos lametones a repartir!!.

  3. per: Esther - 26-03-2013
    1  

    ¡Estáis muy guapos!

    Bueno, sí, Aquiles y Karma son más grandes, pero tú no te quedas atrás, y ya verás que les alcanzas. Por las fotos parece que os lleváis muy bien.
    Un besuco calentito para cada uno (porque allí debe hacer mucho frío), y muchos también para tu familia.

Llistat de seguiments